Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Leni
Aprendiz 🖌️
09/10/23-10:51(editado en 13/10/23-08:07)
DIY de botellero con ladrillos

Tengo un hueco entre dos muebles y para completarlo compré unos ladrillos botelleros. Son hexagonales, de 12x24. Se pueden colocar de multiples formas y múltiples usos, por ejemplo separar estancias. También se pueden pintar o aplicarles barniz. A mi me gusta con un toque rústico por eso no le he aplicado ningún tipo de producto.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
María @ LeroyMerlin
Aprendiz 🖌️
09/10/23-09:19
Diseña un escritorio doble lowcost

¡Hola Comuniteros! Hoy os traigo este proyecto de mi casa donde tuve que convertir una zona de paso a una habitación en la zona de teletrabajo. En casa somos 2 teletrabajando así que queríamos unos escritorios amplios, sencillos, con cajoneras y... ¡Baratos! Como siempre cuento, cuando empiezas a diseñar tu nueva casa el bolsillo es lo que más miras. Así descubrí esta opción de LEROY MERLIN que me encajaba perfecta. Colocamos 2 escritorios con cajonera juntos y otras 2 torres de Spaceo KUB a modo de librería. Lo tenemos todo recogido, sin perder la estética y con espacio suficiente para pasar las 8h de cada día. Por último: no descuides los pequeños detalles. Por muy poco puedes pasar de una zona "normal" a una más estética añadiendo algunos cuadros y marcos superpuestos, flexos de madera, plantas... ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Flexo eglo pinza firmo e27 blanco
Mesa de escritorio de melamina blanco, efecto roble natural de x74.2x11050cm
Mesa de escritorio de melamina kubo nogal de 55x33x45cm
Figura decorativa caja de vidrio 20x20cm
Barra de 2 focos inspire kanel e27 madera y blanco
Organizador de escritorio de hierro negro 25x18,5x9.5 cm
Color silla con ruedas 97x47x58cm - blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Clara
Aprendiz 🖌️
09/10/23-09:11(editado en 09/10/23-09:12)
Recuerdo de excursión

Hola bricoladorxs! 👋👋

Os muestro este DIY súper sencillo! Queda genial en cualquier rincón de casa, y es muy buena opción para hacer con peques, o incluso para regalar como recuerdo de un día especial.

En mi caso, en una escapada recogí algunas flores y hojas variadas en el pantano de Aguilar de Campoo (Palencia), y los guardé entre las páginas de un libro poniendo peso encima durante una semana. Después, simplemente coloqué las flores en un marco con el fondo transparente, y aquí tenéis el resultado, espero que os guste tanto como a mí 🤭

Multifotos inspire facto roble 3 fotos 10x15cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Clau
Aprendiz 🖌️
09/10/23-08:30
Decoración de ventana

Buenas a todos!

Llevo un tiempo buscando unas cortinas que encajen con la decoración que quería y el otro día las conseguí en el Leroy Compact de Palencia!

Al ser un piso de alquiler, la barra de cortina instalada es bastante sencilla, por lo que se me ocurrió forrar los extremos con cinta de rafia, lo que le ha dado un toque mucho más original, y que lo hace destacar de la pared blanca, aquí os dejo el resultado!

Cuerda de sisal 10 m
Salki 0430356 - blister cola termofusible para diametro 11.5 x 95 mm transparente
Pistola termo encoladora stanley de 15 w
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Lucy
Aprendiz 🖌️
08/10/23-20:02(editado en 09/10/23-08:05)
Reforma de puertas y ventana con pintura

Esta vez rehabilito la ventana y puertas de los cuartos a los que arregle la fachada 😉

Pintura para fachadas montó 4l azul capri
Rodillo para fachadas dexter 12cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
china
Maestro 🏆
08/10/23-19:55(editado en 09/10/23-07:55)
DYI cedazo bordado con materiales reciclados

En una visita a la casa del pueblo de mi hermana, había unos cedazos muy viejos, había visto algo por internet y quería probarlo los cedazos, se utilizan para separar materiales de diferente grosor. Los materiales usados han sido unos cedazos viejos en este caso, alicates para quitar las múltiples puntillas que tenía, lijas, rollos de cartón de WC, pintura de la pajarita en gris, rosa y naranja, cera incolora y para el bordado restos de lanas y aguja colchonera. A continuación, los pasos a seguir: 1.quitar puntillas, limpiar con detergente, dejar secar 2.lija suave y luego frotar con tubo de cartón de WC que suaviza la madera 3.pintar por dentro con pintura gris dos manos dejando secar 2pintar por fuera con pintura tiza rosa y naranja, también dos manos 5.dar con cera incolora 6, lo que más trabajo me ha costado, el bordado a punto de cruz, porque algunos trozos del cedazo estaban rotos El resultado me gusta mucho, ahora decoran un dormitorio y he borrado de mi lista algo que quería hacer Salvo las lanas, todos los materiales son de Leroy

m![]

Taco para lijar promade de grano grueso
Cera de acabado para muebles rust-oleum 125 ml plata
Pintura a la tiza la pajarita 750ml lila
Pintura a la tiza la pajarita 750ml ambar
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Chema58
Maestro 🏆
08/10/23-18:31(editado en 09/10/23-07:48)
Mi primer banco de trabajo con material reciclado

Hola
Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas , goma eva

Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores… Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales: -Goma Eva -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita

Espero os guste...Un saludo

Mis Trabajos en Mi canal de Youtube

Cutter profesional xh-1
Pistola termo encoladora salki de 60w
Kit pintura satinada multiusos la pajarita 6 colores
Set de 3 pinceles s para óleo y acrílico art creation talens
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
M-Pereira1101
Aprendiz 🖌️
08/10/23-13:33(editado en 17/01/24-13:20)
Reforma completa de un baño

Me anime a realizar la reforma en mi baño completo tanto de instalación eléctrica, tuberías, cambio de bañera por plato etc. En primer lugar llego la demolición del antiguo baño, quitamos los azulejos viejos, bañera, WC antiguo mobiliario... Posteriormente pusimos las tuberías nuevas y la instalación eléctrica. Alicatamos todo el baño con azulejo tipo metro e hidráulico en la zona de ducha para darle un toque diferente. Pusimos un gran plato de ducha de piedra y una mampara pared a pared totalmente de cristal para que se pudiese apreciar el azulejo tipo hidráulico. Añadimos mueble y columna serie Madrid. Y quedo un baños más amplio y luminoso que nos encanta. Espero que os guste!!!

Columna de ducha hidromasaje termostática sensea halda glass blanco cromado
Mueble de baño madrid grafito 80 x 40 cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h