Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
MariJo
Superusuario
30/08/23-09:38(editado en 31/08/23-14:31)
Decorar una puerta para tener efecto ventanal con Vinilo

Tenía un apuerta galvanizada, en la entrada por el lavadero. La verdad es que era muy triste la vista y pensé en algo facil que le diera otro aspecto no solo a la puerta sino al espacio en general. Lo primero fué pintar la puerta con pintura multisuperficies de color gris, (Ref. 82422688 Pintura multisuperficies satinado al agua LUXENS 500 ml antracita gris) protegiendo las juntas con cinta de pintor. Tras el secado, solo quedaba ir colocando el vinilo, que eran tres piezas y repasar los detalles. En la parte exterior un burlete para evitar que entre frio/aguaSuper rapido, facil y el resultado , como si fuera un ventanal, ha cambiado completamente la sensacion de espacio. Animaros, con Vinilos es muy facil tener cambios rapidos y con mucho impacto!

Kit de 3 brochas planas universal dexter 20,40,70 mm
Bajo de puerta pvc adhesivo cepillo geko 1m marrón
Cinta de pintor dexter 38 mm de 50 m
Mural climb de 321 x 260 cm
Pintura multisuperficies satinado al agua luxens 500 ml antracita gris
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Jaf
Experto 💡
30/08/23-09:05(editado en 10/11/23-17:28)
Hueco debajo de la escalera

He abierto hueco debajo de la escalera el recerco hecho con uno de una puerta. Forrado con madera que he reutilizado de un mueble que no utilizaba. La puerta es un panel con friso lacado en blanco y se sujeta al premarco con imanes. También le he puesto luz con sensor de movimiento que tiene su propia batería y carga con usb, al retirar el panel se enciende.

Pintura interior luxens blanco mate 15l
Tira led de 3w y tono de 3000k con sensor
Rodillo para paredes y techos lisos nespoli 22cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Fco Javier gil escamez
Aprendiz 🖌️
29/08/23-13:30(editado en 31/08/23-14:23)
Entrada

Hola buenas tardes. Quería que vieran lo bonita que se me ha quedado la entrada con este papel . Papel puesto por mi y consola tb ,

Papel pintado vinílico imitación materia estructura blanco
Cola lista para papel pintado vinilico uhu cubeta 1 l
Espátula dexter mango madera 300mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Sergio29
Aprendiz 🖌️
29/08/23-08:39(editado en 31/08/23-14:18)
Toldo calima brazo extensible manual blanco con tela beige 3.95x3 m

Instalación toldo calima brazo extensible manual, aquí tenéis el resultado después de la instalación en la terraza del salón.

Toldo calima brazo extensible manual blanco con tela beige 3.95x3 m
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
cristinaramoshh
Aprendiz 🖌️
28/08/23-19:53(editado en 31/08/23-14:13)
Habitación infantil  💕

Así es como quedo este precioso rincon de un dormitorio infantil.

Con un armario y lampara neutros conseguimos la base y aportamos ese toque de color y alegria con la alfombra.

¿Qué te parece el resultado?

**Los productos utilizados para este rincón: **

• Alfombra hidráulica de animales.
  • Armario blanco artik.
  • Lámpara de techo INSPIRE.

Os dejo las imagenes para que podais ver el SÚPER ANTES Y DESPUES.

Armario ropero puerta abatible tuc blanco artik 81x180x52 cm
Lámpara de techo inspire nicole 1 luz e27 rosa palo 40 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Josebernad11
Aprendiz 🖌️
28/08/23-19:17(editado en 31/08/23-14:05)
Pintado de puertas interiores de vivienda

Para actualizar la vivienda y que disponga de más iluminación, se decidió el pintado en blanco de las puertas y marcos de los dormitorios. El total de puertas es de 3 unidades. el material empleado ha sido el siguiente: brochas + rodillo normales para el pintado de las puertas. brochas de maquillaje, para el pintado de los marcos. producto de limpieza especifico para la madera + trapos. lijadora eléctrica para abrir poro de la madera. hojas de lija fina. imprimación blanca pintura blanca. Caballetes. pomos nuevos. cinta de papel ( proteger pared ). protector plastico suelo.

Proceso de pintado de puerta:

Se desmonta la puerta de las bisagras y se quita el pomo. Se apoya la puerta sobre 2 caballetes.de madera. Se hace la limpieza de la puerta ( Producto especifico). Se pasa la lija eléctrica ( suave) por la puerta ( 2 caras), para abrir el poro. Se elimina el polvo provocado por la lijadora. Se da una mano de imprimación a cada lado de la puerta. Se da una segunda mano de imprimación ya que no ha cubierto la 1ª mano bien la puerta. Se pasa manualmente una lija suave a la puerta para quitar un poco las asperezas. Se da dos manos a brocha con la pintura definitiva.

Proceso de pintado del marco:

Se desmonta las bisagras y se pulen. Se hace la limpieza del marco ( Producto especifico). Se pasa la lija fina manual por el marco para abrir el poro. Se elimina el polvo provocado por la lija. Se da dos manos de imprimación a todo el marco. Se pasa manualmente una lija suave al marco para quitar un poco las asperezas. Se da dos manos con la brocha de maquillaje de la pintura definitiva.

Tiempo empleado para cada puerta + marco + herrajes :

La imprimacion , pintura definitiva, tiempo de secado entre capas y montaje de puerta ( herrajes+ pomo) ha sido de una semana.

Como han sido 3 puertas, hemos tardado 3 semanas

Esmalte interior multisuperficies brillante luxens 750ml trench5
Caballete de madera marrón y altura de 74 cm
Plástico de protección con cinta de pintor dexter 33x55cm
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
Lijadora excéntrica con cable dexter power y 750.0 w de potencia
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Dobleortega
Aprendiz 🖌️
28/08/23-11:52(editado en 31/08/23-14:01)
Chill out terraza

Tengo una terraza de 8m2 que hasta este año ha estado totalmente desaprovechada, porque esta en una zona del piso donde no suelo salir, pero este año estoy saliendo mas que nunca porque he aprovechado para hacer una terraza chill out, con pales y cogines he hecho lo que son los asientos, la he pintado y chapado toda con unos azulejos que tenia mi madre guardados, y la mesa y la silla que se ven azul han sido pintados para darles una segunda vida

Palet decorativo con tratamiento térmico 80x120 cm
Pintura a la tiza la pajarita 750ml agua marina
Kit de 3 brochas dexter planas universal 20mm 40mm 70mm
Rodillo magic finish 10 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Dobleortega
Aprendiz 🖌️
28/08/23-11:38(editado en 31/08/23-13:57)
Filtro ciclonico

Hola a todos, os camparto el filtro ciclonico que he elaborado de manera muy muy economica.

El filtro ciclonico lo utilizó para cuando gasto la lijadora de gotele (techo y paredes) este tipo de herramienta se tiene que conectar normalmente a un aspirador industrial, como estoy haciendo yo la reforma de mi casa y no tengo aspirador industrial gasto un aspirador de casa normal y corriente para que absorba y el filtro ciclonico lo que hace es que deja todo lo que yo lijo ahí por lo que el aspirador no se llena nunca.

Te lisa 40 mm de ø
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h