/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Jkamaxo
Aprendiz 🖌️
05/05/25-19:06
Cocina pasos

paso a paso

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador5000185
Aprendiz 🖌️
05/05/25-18:45
Reforma baño

wc mueble mampara

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador800615
Aprendiz 🖌️
05/05/25-17:21
Puertas muebles de cocina

puertas en mal estado , solucionado con vinilo , dando un aspecto mas moderno

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Peter
Aprendiz 🖌️
05/05/25-17:12
Nueva vida a la Mesilla

una mesita de noche acorde con los muebles

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Deivi
Aprendiz 🖌️
05/05/25-13:32
Montaje pérgola bioclimática

De montaje comodo con tres personas y se tarda sobre 4 horas se necesita silicona y dos tornillos mas por casa pata

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Peter
Aprendiz 🖌️
05/05/25-13:25
Reformar de baño

cambio de un baño con bañera por baño con plato algo mas moderno

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador547053
Aprendiz 🖌️
05/05/25-12:50(editado el 06/05/25-08:19 )
Suelo vinílico en cocina

Despues de pintar los muebles y azulejos de la cocina me animé con el suelo. Lo he puesto vinílico autoadhesivo.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
SandraDP
Aprendiz 🖌️
05/05/25-12:23
Actualización del baño de nuestra vieja-nueva casa :)

Seguimos con la actualización de nuestra vieja-nueva casa y en esta ocasión le ha tocado al cuarto de baño.

Al igual que en el resto de la casa, queremos mantener su encanto, por lo que intentamos arreglarla conservando (o recuperando) toda su escencia tan bonita que tiene.

El proyecto al final me llevó más tiempo del que pensaba y es que tenía muchos elementos raros este baño, como por ejemplo: unas ventanas a modo de techo sobre la bañera (¡!), la bañera de hierro semi-enterrada en el suelo y unas bombillas dentro de las ventanas-techo. OMG!

¿Cómo lo hicimos?

1º Quitamos la lavadora, el bidé, la bañera, que nos costó un montón (estaba semi-enterrada y pesaba 1 tonelada por lo menos). Quitamos las ventanas que hacían de techo en la bañera y el antiguo inodoro y lavamanos.

Mientras los "ayudantes" se llevaban todas estas cosas a la deixalleria, yo me dediqué a tapar agujeros y grietas que había en techos y paredes con mortero de reparación y masilla.

2º Mi padre nos ayudó con la modificación de la instalación del agua y yo quité y anulé la peligrosa instalación eléctrica y sus bombillas que había entre las ventanas y el techo original de la zona de ducha bañera.

3º Tapé el agujero que dejó la bañera y lo nivelé con el resto del suelo con mortero.

4º Instalamos el plato de ducha.

5º Hice una mampara con maderas que había por la casa y un metacrilato que compramos.

6º Cubrí las racholas de la zona de la bañera con revoco fino blanco y le apliqué a toda esa zona un barníz para encimeras de cocina.

7º Las racholas del resto del lavabo las pinté con pintura para azulejos de color azul turquesa y la parte de la pared sin racholas y el techo los pinté con pintura a la cal blanca.

8º Pinté el suelo con pintura para suelos hidrófuga de color terracota.

9º Cambié el inodoro.

10º Restauré una vieja cómoda que había por la casa para convertirla en el mueble del lavabo. Instalé el lavamanos y el grifo y restauré el espejo, que también estaba por la casa.

11º Cambié los apliqués.

12º Decoré con plantas y puse una alfombra de yute para la salida de la ducha. Los percheros de cerámica estaban ya en el baño, sólo necesitaron una buena limpieza y quedaron como nuevos.

Espero que os guste!! A nosotros nos ha encantado.

Vidrio plástico blanco liso de 5 mm de grosor y 200x100cm
Alfombra pie de cama yute tejido plano inspire nils beige natural 80x150cm
Foco orientable inspire venosa 1 luz e14 blanco/madera
Pintura impermeabilizante axton 4l terracota
Mini rodillo para lacar dexter de 110 mm de anchura, 15 mm de diámetro, pelo corto (menos de 5 mm). fibra de poliamida. varilla de acero.
Grifo de lavabo sensea mia monomando caño alto blanco mate. latón
Lavabo de sobreponer studio mate 37x12x37 cm
Sifon extens dual 1 1/4-1 1/2 40-50mm blanco
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h