Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Yoselyn@LasRozasLeroyMerlin
Animador
13/06/23-11:16
TALLER: Bricolaje con madera en LM Las Rozas

En** Leroy Merlín Las Rozas** también nos unimos para dar vida a la temporada de terrazas 2023. Este sabado hemos aprendido junto a la compañera Lisbeth Vega cómo armar uno repisa de madera,cuerda y utilizando pinturas* LUXESCHALKY PAINT* ideal para renovar y personalizar tus muebles antiguos donde dejamos que la creatividad se exprese jugando con colores y efectos. Durante el taller hemos aprendido la importancia de la reutilización de materiales así como el uso de elementos sostenibles para desarrollar la imaginación y dar rienda suelta a la creatividad.

Pintura a la tiza la pajarita 750ml verde cactus
Pincel brocha la pajarita n.30
Listón de abeto cepillado 18x56mm x 0.9m (ancho x espesor x largo)
Cuerda trenzada de cáñamo de 180 m y carga max. 8.5 kg
Anillo soldado en acero cincado que soporta hasta 20kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Tibisay@MassanassaLeroyMerlin
Animador
13/06/23-08:58(editado en 14/06/23-14:40)
Taller BRICOLAJE CON MADERA TIENDA MASSANASSA

El sábado 10 de junio tuvimos en nuestra tienda de Massanassa un súper taller con unos participantes increíbles, donde nuestro compi Eduardo Piera de la sección de madera pudo compartir con ellos y mostrarles nuevas técnicas de bricolaje con madera, y para ello utilizaron diferentes materiales como:

• Baldosas de jardín
  • Tela Antihierbas
  • Atornillador
  • Grapadora
  • Tijera De esta manera ya con todos los materiales listos en la mesa nuestro compañera comenzó el taller con la presentación de los materles y explicandole un poco que se iba a realizar un macetero con baldosas de madera de jarddín Comenzaron uniendo las baldosas formando un cubo de 5 caras mediane tornilleria, luego forraron el interior con una malla antihierba con la grapadora, y finalmente Eduardo le dió la posiblidad de tratar la madera con lasur o barniz de exterior para darle un toque un poco más original al macetero , ya dependiendo del gusto de cada quien Y así finalizó una mañana genial en nuestra tienda con nuestros clientes fieles Muchas gracias por confiar en nosotros y siempre venir a participar en los tallere que preparamos para ustedes!!!
Pack de 9 baldosas exterior madera de acacia 30x30 cm
Mantillo de abono tejido1x10 m
Grapadora con cable universaltacker 18v bosch
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Laura Ordena-T
Influencer
12/06/23-16:29(editado en 05/04/24-07:38)
Reforma cocina low cost con toques en blanco en paredes y azulejos más instalación de suelo

¡Hola! Hoy os traigo uno de los cambios más importantes que hemos hecho en casa, nuestra cocina. Aunque es una cocina muy nueva, grande y cómoda, no era la cocina que siempre habíamos soñado. Además, al no tener ventana y con un suelo tan oscuro, parecía mucho más pequeña y apagada. Así que después de un buen lavado de cara hemos conseguido por fin tener la cocina de nuestros sueños. Os dejo algunas fotos del antes. **Los cambios que hemos hecho han sido: **

• Pintar azulejos y muebles.
  • Cambiar tiradores de los muebles.
  • Poner un revestimiento adhesivo por el frontar.
  • Poner un suelo vinílico de click.
  • Cambiar mesa y sillas.
  1. El primer paso fue tapar todos los agujeros de la pared.
  2. Limpiamos muy bien todos los azulejos y muebles. Para ello, al ser en la cocina, utilizamos un poco de agua con un desengrasante. Primero lo limpiamos y después lo enjuagamos para que no quedara ningún resto del producto.
  3. Protegimos todos los filos de la puerta, encimera, suelo.. con cinta de carrocero.
  4. Dimos la primera capa de imprimación tanto en azulejos como en los muebles. Para ello utilizamos la imprimación "Todo terreno" y un rodillo de espuma.
  5. Después de dejarla secar un día, pasamos a pintar los azulejos y los muebles. Para los azulejos utilizamos pintura de color blanco especial para azulejos de baños y cocinas de la marca Luxens. Dimos en total 3 capas, dejando unas 8 horas entre capa y capa. Y para los muebles, utilizamos pintura de color blanca para muebles de cocina y baño de la marca también Luxens. Igual que con los azulejos, le dimos un total de 3 capas dejando 8 horas de secado entre ellas.
  6. Una vez seco, retiramos toda la cinta adhesiva, limpiamos bien y colocamos los tiradores nuevos.
  7. El siguiente paso, fue colocar el revestimiento adhesivo. Para ello, lo primero que tuvimos que hacer fue limpiar muy bien toda la zona, y después simplemente y colocándolos y cortándolos según nos convenía. La verdad es que fue bastante fácil, ya que al ser como pegatina, lo único que teníamos que asegurarnos era de medir bien y de que quedaran derechos.
  8. Cuando ya lo colocamos todo pasamos al suelo. Esto era la parte de la cocina que menos nos gustaba así que estábamos un poco ansiosos por ponerlo. Después de investigar nos decidimos por un suelo vinílico de click. La verdad es que es bastante fácil de colocar siempre que no tengas una habitación tan desigual como nuestra cocina. En nuestro caso, tuvimos que medir muchísimo para que encajaran por los lados de los muebles, pero al final lo conseguimos y quedó genial. En las zonas donde se une la pared con el suelo, colocamos con silicona unos rodapiés del mismo color.
  9. Una vez acabamos con el suelo, colocamos una mesa con tres sillas. La mesa la escogimos redonda para aprovechar mucho mejor el pequeño espacio que tenemos para comer tres personas. Así que, después de mucho buscar, dimos con esta que además de ser preciosa tiene las medidas perfectas.
  10. Por último, colocamos una tv que teníamos más pequeñita, centrada con la mesa y tapamos todos los cables con una canaleta. Y hasta aquí todo el proceso. Como veis ahora parece más amplia y ha ganado muchísima más luminosidad. Ya sé que parece muchísimo trabajo, pero lo importante es que no es nada complicado y que cualquier persona, aunque no tenga mucha idea de bricolaje, podría hacerlo. Así que si queréis transformar vuestra cocina sin obra, os animo a que os pongáis a ello. Un abrazo!! Laura
Rodillo para vitrificar/lacar nespoli 18cm
Esmalte para azulejos luxens moon 1 satinado 2 l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
RTP001ES
Aprendiz 🖌️
12/06/23-15:23(editado en 13/06/23-07:13)
Paso japonés

Camino japonés realizado con lozas de hormigón, rocas y graba gris. Primero se delimita el camino con piedras, luego se hacen lozas de hormigón y se distribuyen de forma que no esten ni muy juntas, ni muy separadas, y por ultimo se echa la graba gris. Espero os guste.

Grava color blanco de 2 a 4 mm 20 kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
12/06/23-12:15(editado en 13/06/23-07:09)
Cambio suelo de cocina por 150€

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio que le hemos hecho a la cocina, el suelo. Hace menos de un año pusimos el suelo que tenía también (y que ya hemos quitado) en aseo y baño. Es un suelo vinílico autoadhesivo (el anterior) y el cual no recomiendo nada. Para mí es un parche, es para principiantes, reformas lowcost para pisos de alquiler, un apaño económico...pero no para mucho tiempo. El de la cocina es el que peor estaba y yo no tengo mascotas ni se me ha inundado el suelo ni nada por el estilo. Es un suelo ideal para poner si necesitas cambiar el que tienes económicamente toda la casa hasta que te puedad meter en obra. Mi idea era para toda la casa pero por tiempo lo fuimos dejando pasar y cuando fuimos estaba totalmente agotado o descatalogado y de hecho no he vuelto a verlo. Aún así, hay gente que lo pone en toda la casa y lo mismo y le dura más tiempo que a mí pero no ha sido mi caso. En cambio el de ahora que ya lo tengo en cuatro estancias y sí que lo voy a poner en toda la casa, estoy muy contenta con él. Es un suelo vinílico en click y la calidad y la apariencia son inmejorables. Os pongo fotos del antes. Se puede observar que las juntas estaban bastante mal, algunas se empezaban a levantar y había una linea en una zona que hacía como in doblez muy raro (no estaba liso). El proceso es muy simple. Primero mi manitas que se ha vuelto un experto ;) quitó los zócalos de los muebles de cocina y se dispuso a levantar las lamas, con un destornillador metió la punta, fue tirando y salían solas. Ya es cuestión de ir poniendo lamas, este es un suelo que se corta con cúter (lo vi con mis propios ojos en tienda) pero es mucho más cómodo y preciso una sierra de calar. En nuestro caso es bastante difícil poner el nuevo suelo porque el original está bastante torcido, mi piso no es cuadrado y el suelo lo pusieron fatal. Lo único que tuvimos que sacar fue el figorífico para poder hacerlo todo bien. Se va quitando uno y poniendo el otro. Un sitio donde sí pondría el vinílico es un balcón cerrado por ejemplo. Tenemos puerta corredera que está bastante alta y no hubo problema pero sí que tuvo que quitar los marcos de dentro y recortarlos un poco por debajo. Cada suelo tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo el autoadhesivo no hay que cortar puertas por lo menos en nuestro caso que la vivienda tiene 6 años pero yo creo (aunque no lo sé) que en viviendas más antiguas será lo mismo. En cambio, a pesar de haber dejado altura por si un día poníamos tarima (así nos dijeron los de la obra), en nuestro caso para el de en click sí hemos tenido que recortar todos los marcos y puertas de dos estancias, ya que este suelo lleva su base asilante. Ahora todo el suelo es el mismo en lavadero y cocina, la reforma lowcost de mi lavadero también la tenéis en mi perfil publicado. El suelo es precioso, está muy conseguido, realmente parece madera sin serlo y sin ser tan delicado. Pedí cuatro cajas y hemos usado tres cajas y media y con el poco sobrante pues ya tengo para ir pensando en la siguiente estancia ;) Mi cocina es pequeña pero muy bien aprovechada y todos los cambios los tenéis en la comunidad, pinté los azulejos, hemos cambiado el suelo dos veces (el otro suelo también está publicado), hicimos un rincón a medida totalmente hecho por nosotros, hemos puesto papel pintado y también cosí un diy cortinilla fácil que tengo en la ventana y está en mi perfil. En la puerta de mi lavadero pusimos al poco de estar viviendo un vinilo con protección uva porque un último piso en Murcia en mayo cuando ya empieza a caer...llegué a meter un termómetro y me marcó 45 grados, tipo sauna así que lo pusimos y con el tiempo le han ido saliendo burbujas. Al tener el estor en el lavadero y ser opaco y ahora dejar tan bonita la cocina y el lavadero, he decidio quitarlo. Esta imagen es con el estor bajado, el cual me equivoqué al cogerlo en web y fue todo un acierto porque al ser opaco no entra nada de luz y ya no hay calor en el lavadero pero por la ventana de la cocina me sigue entrado fuego... y como es un falso techo no sé si aguantaría un estor. Para que veáis lo bonito que es y que estoy segura que me dirará mucho más tiempo. Os enseño cómo era la cocina cuando nos entregaron la casa. Y así está ahora. ¿El cambio es bastante notorio verdad? Materiales: -Suelo vinílico en click -Martillo de goma -Sellador para madera -Destornillador -Lápiz y goma -Sierra de calar Espero que os haya gustado. Un saludo.

Maza de goma de 4,5 cm
Sellador madera sintesel 300 ml roble
Destornillador pz bahco pz2 x l 150 mm
Sierra calar feider 710w
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
RTP001ES
Aprendiz 🖌️
12/06/23-09:31(editado en 12/06/23-12:00)
Chimenea y piedra decorativa

Chimenea decorativa y revestimiento de piedra Verniprens Leroy Merlin. Colocamos la chimenea eléctrica en la pared donde queramos es portátil y colocamos las piedras en la pared, antes colocarlas en el suelo para ver la forma en la que va a quedar y luego las colocamos en la pared con mortero. Posteriormente con una pistola de juntas tapamos todas las juntas y las dejamos un poco más bajas que las piedras y este es el resultado final, espero que os guste.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
AnaMarentu
Superusuario
12/06/23-04:31(editado en 12/06/23-11:51)
De mini terraza olvidada a rincón acogedor

Hoy os traemos el paso a paso tan sencillo que hemos seguido para transformar esta pequeña terraza en una zona que sin duda vamos a disfrutar muy a menudo ☺ Limpianos bien el suelo y presentanos el cesped para ver el sobrante que tenemos que cortar. En nuestro caso ha sido muy sencillo porque el rollo que compramos es de 5 metros por 1 de ancho y la terraza mide 5x0,80

Cortar el sobrante es super sencillo. Simplemente nos hace falta el cuter y se corta muy fácil. Os dejamos video para que veais como se hacen los remates pero simplemente es tener un poquito de paciencia. Pues ya tenemos la instalación realizada en menos de una hora. En nuestro caso, no le henos puesto cinta de doble cara porque como nuestra terraza tiene bastantes remates por las cristaleras, nos ha quedado bastante sujeto. Y ya por último, pasamos a la parte que nos encanta.... a decorar ♥ Qué os parece el resultado? Youtube Instagram

Rollo de césped artificial zante 1x5m y 20mm altura de fibras 14700 puntadas m²
Sillón de exterior de acero y ratán naterial acapulco coral
Cojín de exterior decorativo 45x45 cm coral fond
Farolillo de jardín de mimbre con tela 19 x 26 cm
Yute inspire ronda nils blanco rectangular 160x230cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
cmota
Aprendiz 🖌️
11/06/23-22:07(editado en 12/06/23-11:48)
Comedero - Bebedero para las mascotas más queridas de la casa

Comedero y bebedero para nuestras mascotas regulable en altura y tambien se puede inclinar para faciliatar su alimento diario. Esta hecho en tablero de madera recortado a mediada para incorporar los dos cuencos de aluminio para la comida y el agua.

Tablero de pino rustico 160x78/82x4 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h