/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2654364
Aprendiz 🖌️
07/06/25-12:30
Restauración de las sillas completas

lijado, barnizado, encolado y tapizado

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3584025
Aprendiz 🖌️
07/06/25-10:14
Ocultación  con  jardín vertical

tenía una vaya con el vecino q que estaba muy deteriorada como veréis en la preo.era foto. he puesto estos jardin vertical .

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
PAMCC
Aprendiz 🖌️
07/06/25-10:02
Balcón con encanto para todos

Teniamos tiempo queriendo hacer este proyecto, a mi marido le gusta mucho el piso de madera y a mi me gusta centarme en el césped. Y ni hablar de nuestros perretes que disfrutan del sol acostados en él. El césped tiene unas paredes de madera y por dentro pusimos un manto contra el agua (de la parte de construcción). Movimos las plantas que teniamos, aunque dejamos los herrajes que traen, son las que vienen con un fondo para que caiga el agua. Por último, el suelo de madera, muy fácil de montar. Y el canto rodado blanco que termina de dar el toque.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Francisco
Aprendiz 🖌️
07/06/25-09:52
Terraza Chill-out

Hola comunidad,

En este primer post os enseñare como he dejado una antigua terraza a la que no se le daba uso en una terraza chill-out para el verano.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricoleta
Aprendiz 🖌️
07/06/25-09:11(editado el 07/06/25-09:15 )
Restauración de mueble antiguo con chalk paint

He comprado una casa antigua donde los vendedores han dejado los muebles originales, bastante comidos por la carcoma, pero bastante bien conservados. Este es uno de los muebles finalizados. Es el primero que hago con pintura a la tiza y me ha encantado! He necesitado:

• lija de diferentes granos (para decapar y luego pulir la pintura)
  • xilazel anticarcomas
  • pasta de madera para rellenar los agujeros de carcoma (hay quien los deja) y los tiradores antiguos
  • pintura a la tiza blanca (no he puesto imprimación)
  • varniz protector para pintura a la tiza
  • mucha paciencia y cariño
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
ama__dera
Aprendiz 🖌️
06/06/25-21:29
Puerta perretes

Proyecto muy sencillo. Tengo una perra muy mayor, que tiene dificultades para bajar las escaleras, se cae..Asi que hemos hecho una puerta para evitar que baje sin acompañamiento.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
ama__dera
Aprendiz 🖌️
06/06/25-21:07
Ajedrez estilo Bauhaus en colores rosa y negro

Ajedrez basado en el creado para la escuela Bauhaus en 1923 por Joseph Hartwig. Versionado en rosa.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Samu Shiva
Aprendiz 🖌️
06/06/25-17:50
Rincón chill out con muebles reciclados DIY

Quería crear un espacio acogedor y con personalidad para disfrutar al aire libre, así que reutilicé palets para fabricar estos sillones con ruedas. Los lijé, pinté con esmalte blanco y añadí cojines a medida para mayor comodidad. La mesa la monté con una estructura de hierro y un tablero reciclado. La decoración la completé con césped artificial, plantas y detalles naturales. Mi recomendación es medir bien antes de cortar los palets, usar una lija potente y proteger la madera con barniz o pintura exterior. ¡Un proyecto sencillo, económico y muy resultón!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h