/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador704135
Aprendiz 🖌️
21/04/25-12:46(editado el 22/04/25-07:24 )
Restauración de escaleras y suelo

Pintado y reparaciones de muebles de madera como también escaleras hemos realizado un trabajo muy delicado quedando sin grumos y sin suavidad protegiendo de resbalones o caídas.

Hemos pintado una casa con su sellado correspondientes

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
SandraDP
Aprendiz 🖌️
21/04/25-09:16(editado el 21/04/25-09:19 )
Recupero la volta catalana de mi vieja-nueva casa🥰

En diciembre compramos esta antigua casona en las Terras de l'Ebre que llevaba cerrada 8 años. Al quitar el feo falso techo del salón descubrí la preciosa volta catalana original. La restauré y a partir de ahí fue un no parar.

Estoy muy contenta con el resultado, lo que, a pesar del esfuerzo, me anima a seguir con el resto de nuestra vieja-nueva casa!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador2379876
Aprendiz 🖌️
21/04/25-07:36
Toldo con malla de ocultación

colocar un toldo corredizo con malla de ocultacion, colocando cable de acero como tirantes y con con clips con espacio para cable. y tensores para los cables

Malla ocultación panamá 1,5x5m verde
Cable acero plastificado blanco 2.7mm 20m
Sujetacable de acero cincado
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
validado
Chema58
Maestro 🏆
21/04/25-05:49(editado el 21/04/25-08:27 )
Maqueta de casa de la película UP

Hola Trabajo está realizado con envases de Cartón, Poliestireno extruido, Palitos de madera varias, Goma Eva ( Foami ), Silicona caliente, Cola blanca y Pinturas acrílicas. Herramientas:

-Cúter

-Pistola de silicona caliente

-Pinceles varios

Materiales:

-Poliestireno extruído XPS

-Cartón de envases reciclados

-Silicona caliente

-Pinturas acrílicas la Pajarita

-Palitos de madera varias

-Goma Eva ( Foami )

Espero os guste...Un saludo

Mis Trabajos en Mi canal de youtube

2 nordlinger pro
Kit pintura satinada multiusos la pajarita 6 colores
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
Davhen
Experto 💡
21/04/25-01:03(editado el 21/04/25-11:15 )
Convirtiendo Antiguo Baño en Salita de Peluquería

El jovencito de la casa esta estudiando y haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la peluqueria.

Que mejor manera de hecharle una mano que reformando un antiguo baño condenado que se usaba como cuarto de trastos en una pequeña peluqueria para empezar con el oficio. Se retiraron todas las llaves de paso salidas de agua y demas desastres jejeje, se pinto, se decoro con instalacion electrica e iluminacion adecuada.

A continuación, paso a paso:

Ese baño recibía agua por una tubería que provenía del principal que fue condenada años atrás. Las salidas de flexibles tenían tapones metálicos y las llaves de paso seguían instaladas. Lo primero que hice fue quitar los tapones y dejar salir toda el agua que quedaba en el circuito. Había muchos agujeros tambien de pequeños muebles de almacenaje q se usaban para guardar trastos, asi que los retire. Cuando todo estaba limpio tapone los agujeros primero con una base de cemento para después enlucirlos con masilla y que quedara bien sellado y sin imperfecciones. Las llaves de paso fueron imposibles de desenroscar, asi que no me quedo otra que cortarlas con amoladora y disco para corte (con mucho cuidado). Retire los restos del antiguo plafón y coloque uno nuevo saneando los cables y con una luz de 6500k idónea para trabajar. Del único enchufe que llegaba derive en paralelo otras dos tomas para conectar los aparatos de peluquería. Tras esto comencé con el lijado y la pintura, elegí color blanco para que fuera lo más luminoso posible debido al pequeño espacio disponible. Coloque una mesa y una estantería para que se pudiera colocar y organizar las máquinas y útiles para pelar, y una balda superior para decorar la estancia, asi como un espejo para que los clientes puedan verse mientras se les realiza su corte de pelo. Y lo demás pequeños detalles, por ejemplo, cambiar los antiguos interruptores y tomas de enchufes siempre saneando el cableado en la medida de lo posible pues era muy antiguo. La verdad quedo estupendo y quien sabe, con el tiempo se podrá ir mejorando. Quizás una silla de peluquería fijada al suelo que se pueda subir y bajar, en definitiva, que fluyan las ideas jeje.

En fin, una reforma completita.

Pintura de interior alta cubrición juno color blanco mate 15l para paredes y techos
Kit para pintar superficies lisas compuesto de 2 recambios 180mm (microfibra, altura pelo 10mm) + rejilla plástico 180mm + mango (polipropileno, varill acero 8mm) dexter
Pack de 4 espátulas de inox 50,80,100,120 mm
Mortero para junta exterior axton marrón madera 5 kg
Espejo enmarcado rectangular unic negro 102 x 42 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4082727
Aprendiz 🖌️
20/04/25-21:40
Modernizar una escalera

hemos comprado un vinilo y se lo hemos puesto a las escalera de la comunidad

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Patri MO
Aprendiz 🖌️
20/04/25-20:07(editado el 21/04/25-08:31 )

zona de lavadero con armario extraible para ropa sucia, zona de almacenaje, balda y tendedero

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Ismaeldiaz
Superusuario
20/04/25-18:57(editado el 21/04/25-08:51 )
Organización del taller

2024 fue año de locuras un montón de proyectos para la casa, y también tiempo no solo para trabajar sino para disfrutar y despues de todo ese tiempo me dio para hacer un super proyecto sostenible que ya os enseñare y finalizo con la decoración de navidad asi los reyes nos traerían muchas cosas pero se acabo el año y empezamos el siguiente con el caos de todo un año y Y si no me juzgáis esto se me fue de las manos pero todo en esta vida tiene solución para ello lo primero era retirar todo

https://youtu.be/rYFFq0W430k?si=HXbEsmK2Gz4j4RUx

Una vez que lo tenia todo retirado me puse a medir que espacio tenia, que por cierto una estantería de 100 cm me entraba de sobra por eso me fui al Leroy Merlin a buscar que estanterías tenia y vi una que me cuadraba bastante bien y lo mas importante que aguantaba bastante peso que para alguna herramientas que tengo eso es super importante. Una vez que lo tenia solo era echar un par de horas y montarlo

Y mientras tanto tenia que seguir organizando ahora tocaba el peor espacio lo primero sacar todooooooooooooo

Se me olvidaba mencionar que para este proyecto necesitaba una aspiradora industrial, ya que la que tenía dejó de funcionar. Estuve mirando opciones y encontré dos modelos interesantes. Al final me decidí por una de la marca de Leroy Merlin, que me pareció muy práctica: no necesita bolsa, ya que todo va directo a un depósito, y además tiene 3 años de garantía. Llevo un tiempo usándola y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Ha sido una muy buena elección para lo que necesitaba.

Ya tenia ese espacio limpio ahora tocaba colocar unas mesas que hice y volver a dejar toda la madera asi tenia todo organizado un abrazo adiosss

Estantería de aglomerado epoxi con 5 baldas spaceo carga máxima 1500 kg 196x120x50cm
Cola líquida para madera, 0,825 kg
Espiga de fijación wolfcraft
Caja spaceo de 28.5x55.5x39 cm y capacidad de 47l
Caja de plástico de 26x43x34 cm y capacidad de 26l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h