Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Me encanta estar en el jardín, pero es cierto que cada vez que salía esa valla que tenía en frente no me gustaba y sabía que necesitaba un cambio. Quería algo que le aportara personalidad y frescura con la llegada del buen tiempo. Opté por algo sencillo y bonito, y la opción de hacer un jardín vertical me pareció lo más acertado. Empezamos quitando el brezo que tenía cerca de 4 años y ya se había ido bastante el color, la malla de ocultación la mantuvimos, pero antes colocamos tubos de aluminio en la valla de doble torsión para reforzar la estructura y poder anclar en ellos las celosías. La valla mide 5,6x2 metros y para cubrir este espacio hice un diseño en el que combinaba dos tipos de paneles de exterior y Jardín vertical artificial Tropical. Comenzamos centrando el panel de exterior recto de madera marrón de 180x200cm que nos dividía la valla y nos orientaba en la altura (ya que los otros paneles son más bajos pero esta diferencia la solventamos sin problema, luego os enseño). Los paneles los atornillamos a la estructura de aluminio que habíamos puesto para reforzar la valla de doble torsión. Una vez tenemos identificado el centro y la altura añadimos los paneles que iban en los extremos y los atornillamos. Al ser más bajos que el panel central los igualamos en la parte de arriba y la parte baja la dejamos vista porque después la hemos tapado con una franja de jardín vertical artificial y así queda perfectamente integrado. Una vez colocados los paneles colgamos los cuatro tramos de Jardín vertical artificial Tropical, y los atornillamos esta vez a los paneles de madera. Y cubrimos la parte que quedaba libre en los paneles laterales con dos franjas de jardín vertical. Por último, colocamos unas luces que por la noche crean un ambiente perfecto. Y este es el resultado final.
Hace años que teníamos en mente que algo no estaba bien en el espacio entre cocina y comedor. Es un piso muy pequeño y el recibidor se convertía en el acceso a la cocina y al salón a la vez. Además, había una pared haciendo esquina, con apertura estilo mostrador, que te obligaba a dar 200 vueltas para entrar y salir. Así que un día, desde el sofá, mirando fijamente a la pared se nos encendió la bombilla: ¡¡¡Pared fuera!!! y dicho y hecho, aprovechando que cambiábamos los muebles de la cocina, nos decidimos. Por suerte, como veis en el video, la pared era de pladur, por lo que ha sido fácil de tirar con un mazo Ref. 81968488 Maza DEXTER plástico y desmontando los perfiles. Para el suelo, al ser diferentes materiales, simplemente hemos rematado el encuentro entre el porcelánico y el parqué con un perfil adhesivo ref. 19727946. Perfil de transición de aluminio multicolor 83 cm MOD034. Menudo cambio y reconozco que la diversión de tirar la pared ha sido terapéutica después de pandemia, ja,ja!!
Un patio con humedad, que constantemente teníamos que pintar nos hizo plantearnos una solución.
El pasado 18 de marzo realizamos en nuestra tienda uno de los talleres más esperados por nuestros clientes. Nuestros compañeros Iván y Alicia fueron los encargados de enseñar a nuestros asistentes cómo hacer nuestro propio huerto urbano de una manera muy fácil. Los materiales que usamos son:
El pasado sábado nuestra compañera Maria José de la seción de decoración fue la encargada de llevar a cabo el taller HACK: combina elementos para crear nuevos objetos. Ella tuvo la idea de utlizar varios elementos que podemos tener en casa( una madera, retales de papel pintado, cuerda...) para hacer un bonito perchero con el que decorar cualquier estancia de nuestra casa. Para este taller se utilizaron los siguentes materiales:
Hola, hoy voy a aprovechar unas muestras del nuevo tono de de LM que me llegaron Pecan5 Utilizo la pintura plastica, para mil cosas aparte de para paredes, incluso la he usado en muebles, poniendo luego un protector. Primer paso fue poner un pomo que tenia por casa en la tapa, para hacer el agujero no hace falta taladrar, pones el mismo tornillo en el centro y das un golpecito con el martillo, luego a rosca entra perfectamente. segundo paso pintar la tapa, esta vez la tapa la hice en un tono cobre y con spray. siguiente pintamos el bote, yo le di dos manos, la primera a brocha a pasadas lisas y la segunda con pequeños toques para crear efecto más rustico, Por último le hice unas pequeñas salpicaduras blancas con el truco del cepillo de dientes, lo mojas y al pasar el dedo salpica y creas un efecto muy bonito. y este es el resultado: :)
Ampliar salón y cocina, retirando tabique. Reforma de baño completo. Nuevas instalaciones electrica, fontaneria y falso techo de pladur con luz indirecta.
La mayoria de materiales son de Leroy Merlin.
A continuación, algunas imágenes del proceso:
Hola a todos, aquí os dejo como he renovado mi suelo exterior, era muy bonito porcelanico imitación madera, pero con los años se puso feisimo, blanco, mate , asi que antes de picar y cambiarlo le he dado una oportunidad a un par de productos para probar con su renovación y el resultado a sido muy muy bueno, parece nuevo. :) Asi estaba antes Lo primero que le aplique fue un producto limpiador para quitar sobretodo esas manchas blaquecinas. Le di unas dos veces en dias diferentes para esperar a que se secara. Luego le aplique el prodcuto final. como yo debajo de la casa tengo cuevas y cosas raras jeje aplique un impermeabilizante para aprovechar y que no me filtrara el agua. y este es el resultado final :)