Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JulenManitas
Aprendiz 🖌️
11/04/23-09:30(editado en 11/04/23-11:39)
Pladur en cocina

El espacio que se queda entre los muebles de la cocina y el techo, que no sirve mas que para acumular grasa y polvo, he decidido taparlo con pladur. Colocar el perfil en el techo y aprovechando los muebles par apoyar las placas, he sujetado de atras hacia adelante varias tiras de pladur para despues atornillar y sujetar ahi ls placas en lugar de poner perfil abajo. a falta de pintar y tpar ls juntas. Una buena opción para tapar ese espacio.

Placa de cartón-yeso laminado ba 200 x 120 cm x 15 mm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
RubénACB
Aprendiz 🖌️
11/04/23-09:05(editado en 11/04/23-11:33)
Reforma integral de un piso con terraza y patio.

Hola, buenas a todos y todas, os muestro la reforma de mi hogar, gran parte de ella con productos de Leroy Merlin. Aquí os muestro solamente un pequeña parte de ella, que se basa en la cocina, pero tiré varios muros más, para mi habitacion de matrimonio y comedor. En estas fotos se ve claramente que mi cocina es abierta al pasillo sin puerta, tiré un tabique o muro para conectarla con la terraza y dar mejor iluminación natural y paso a la estancia.ç

Maza bellota de 34 cm
Suelo efecto mármol blanco verona 32x62.5 cm artens
Encimera para cocina compacta lousa pizarra 360x63 cm espesor 13 mm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sergi Peralta
Aprendiz 🖌️
11/04/23-08:13(editado en 11/04/23-11:29)
Sala y habitación doble

Me propuse tirar una pared de la sala que daba a una habitación doble que usabamos como habitación de juegos para los niños, pero al final la sala nos quedaba pequeña. Nos ha quedado una sala muy grande y nos encanta! Por supuesto, todo el material que usé para la obra lo compré en Leroy Merlin, ya que soy fan de sus materiales y su precio, a parte que donde vivo, lo tengo bastante cerca. La obra la realizé con un amigo electricista que me ayudó sobretodo con el tema cables. Tiramos pared, enyesamos, lijé y ahora solo quedaria pintar de nuevo toda la sala. También me he pintado un armario doble de la nueva sala con una pintura a la tiza mate muy bonita! Espero que os guste el cambio!

Maza dexter plástico
Ángulo interior para canaleta de 90x565mm
Canaleta 90x65mm de 2 metros vecamco
Mortero monocapa raspado revat beige claro 25 kg
Lote de 2 lijas de banda dexter 100 x 610 , grano 40
Lijadora orbital con cable vito vilv250 de 250 w
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Gabicob
Aprendiz 🖌️
11/04/23-07:20(editado en 11/04/23-11:56)
Aislamiento de trastero/lavadero

Aislamiento de lavadero con placas de cartón yeso, cambio de ubicación de puerta de acceso en el centro con colocación de puerta corredera de cristal y aprovechamiento de la antigua entrada con la construcción de un original botellero. Espero que os guste.

Placa de cartón-yeso laminado + perfil led cruce 14.5 x 29 cm x 13 mm
Conjunto puerta corredera cristal miami 73 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Mónica
Aprendiz 🖌️
11/04/23-07:15(editado en 11/04/23-11:15)

Se han tirado los muros laterales que había em mitad de la cocina y se ha igualado tanto el suelo como el techo.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Anaiyes_7@hotmail.com
Aprendiz 🖌️
11/04/23-06:01(editado en 13/10/23-08:41)
Reforma del baño y la cocina de la casa maravilla

Aquí esta la super reforma de la casa maravilla dos de las cosas que reformamos fueron el baño y la cocina.

Como podeis ver muchos de los materiales fueron de Leroy Merlin.

Lavabo toulouse blanco 61x16x45 cm
Columna de ducha monomando huber levity negro mate
Espejo de baño kende blanco 60 x 60 cm
Pack wc sensea neo con tapa amortiguada
Bombilla decorativa con filamento led e27 globo 4w 2000k dimable
Campana de pared cata thalassa 700xgwh 70 cm 842 m³/h blanco
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Ana
Aprendiz 🖌️
11/04/23-05:56(editado en 13/10/23-08:42)
Reforma de los azulejos del baño

No nos gustaban los azulejos del baño, y tras buscar e informarnos, decidimos que nuestra solución era pintura para azulejos. Añadimos además una alcachofa nueva con regulador de temperatura para la ducha, y azulejos adhesivos decorativos. A continuación, algunas imágenes del antes y después:

Esmalte para azulejos luxens ink 5 satinado 2 l
Gresite punto gris oscuro
Alcachofa de ducha + flexo + soporte sidney cromado con 3 funciones
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Crisyjorge
Aprendiz 🖌️
11/04/23-05:10(editado en 11/04/23-11:11)
Remodelacion de salón cocina y subida a la primera planta

Gran cambio quitando dos paredes de cocina, se entraba por donde está el mueble alto, eso se tapo con pladur para hacer un pequeño ala y las paredes abiertas se derruyeron hace todo mucho más luminoso y espacioso el pasillo era muy oscuro y la subida a la escalera se ha hecho el ángulo por donde entra mucha luz y a la vez hace de barandilla de escalera Es de las obras más agradecidas que he hecho

Pintura interior biosostenible titanlux mate 4 l blanco piedra
Rodillo paredes y techos 18cm
Placa de cartón-yeso laminado + perfil led "t" 14.5 x 29 cm x 13 mm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h