/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
SoniaDECORISIMO
Superusuario
20/05/25-05:37(editado el 20/05/25-05:56 )
Crear un sofá esquinero con palés europeos

Hoy os enseño a crear un sofá esquinero aprovechando unos palets que me sobraron de la reforma 😊

Para la base he utilizado seis palets europeos a los que les he puesto unos topes para que no toquen directamente al suelo.

Como respaldo he cortado 2 palets europeos por la mitad.

Además en la parte de arriba del respaldo he cortado un tablero de pino a medida para poder crear una balda y colocar cosas y decoracion 😊.

Como algunos de los palés estaban pintados con pintura azul o roja lo que yo hice fue pintar esos en blanco e intercalarlos con los de madera natural.

Luego para que saliera económico utilicé un par de colchones de espuma viejos que tenía por casa.

Y ya solo queda decorar 😊😊

Tablero macizo de abeto de 30x200x1,8 cm
Sierra calar sin cable bosch easysaw de 18 v -70, sin batería ni cargador
Barniz de madera de exterior color incoloro para ventana, puerta, persiana, valla, mobiliario, cancela xylazel brillante 750 ml base agua
Esmalte de interior ecológico titanlux color blanco mate 250ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Demoledor
Aprendiz 🖌️
19/05/25-22:20
Aislamiento pared

aislamiento termico camara de aire saneamiento enlucido interior con tratamiento antimoho y anticondesacion

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador2810911
Visitante 👋
19/05/25-21:00
Cambiar césped

mejorar la calidad del cesped

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Caridad
Aprendiz 🖌️
19/05/25-16:58(editado el 20/05/25-15:51 )
Armario con guia corredera

he realizado este armario en hueco de escalera de salón para poder aprovechar el espacio para meter chaquetones y mochilas. guias ref 81966813 tableros de trasera de aglomerado y listones de madera de pino. después he pintado con barniz para dar acabado.

Kit tirador 2 puertas correderas de armario serie atlas negro 150cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Jose Pavón
Aprendiz 🖌️
19/05/25-15:04
Dar otro aire a una puerta

Buenas a todos, decidí darle una nueva vida y otro toque a esta puerta de entrada. De un color blanco que no decía nada, he escogido el color madera oscuro para la pintura, aplicada después de un buen lijado. Después se ha pintado los herrajes en dorado para que contraste con el color de la puerta. Espero que os guste.

Pintura madera satinado al agua luxens 2.5 l moka 1
Lijadora orbital con cable dewalt de w
Set de 6 pinceles para pintar cualquier superficie
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5093134
Visitante 👋
19/05/25-13:34
Cómoda con nuevo estilo

Tenía el cuarto de mi bebe con los muebles de madera de cuando yo tenia mi habitacion en casa de mis padres y quise darle un toque nuevo y mas para un bebe, pienso que hoy en dia los muebles de madera estan bastante subidos de precios y queria remolar los que tenia y así, que mi bebe pudiera usar los mismos muebles que use yo durante años. Para mi gusto quedaron bonitos y con un toque completamente distinto. ¿ y vosotros, que opinais? os muestro el mueble original el transcurso lijado y luego pintado y con pomos nuevos.

No soy ninguna expertay además eran los primeros muebles que pinto, no seais muy duros con las criticas! ;)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
JAVC
Aprendiz 🖌️
19/05/25-13:23
Suelo en piscina

Como este año toco enterrar la piscina, estoy acabando todo el borde que da al muro con suelo de composite

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador2271364
Aprendiz 🖌️
19/05/25-13:19
Malla de privacidad

con una simple malla de opacidad 90%, conseguido en la división con el jardín del vecino.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h