Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
El espacio que se queda entre los muebles de la cocina y el techo, que no sirve mas que para acumular grasa y polvo, he decidido taparlo con pladur. Colocar el perfil en el techo y aprovechando los muebles par apoyar las placas, he sujetado de atras hacia adelante varias tiras de pladur para despues atornillar y sujetar ahi ls placas en lugar de poner perfil abajo. a falta de pintar y tpar ls juntas. Una buena opción para tapar ese espacio.
Hola, buenas a todos y todas, os muestro la reforma de mi hogar, gran parte de ella con productos de Leroy Merlin. Aquí os muestro solamente un pequeña parte de ella, que se basa en la cocina, pero tiré varios muros más, para mi habitacion de matrimonio y comedor. En estas fotos se ve claramente que mi cocina es abierta al pasillo sin puerta, tiré un tabique o muro para conectarla con la terraza y dar mejor iluminación natural y paso a la estancia.ç
Me propuse tirar una pared de la sala que daba a una habitación doble que usabamos como habitación de juegos para los niños, pero al final la sala nos quedaba pequeña. Nos ha quedado una sala muy grande y nos encanta! Por supuesto, todo el material que usé para la obra lo compré en Leroy Merlin, ya que soy fan de sus materiales y su precio, a parte que donde vivo, lo tengo bastante cerca. La obra la realizé con un amigo electricista que me ayudó sobretodo con el tema cables. Tiramos pared, enyesamos, lijé y ahora solo quedaria pintar de nuevo toda la sala. También me he pintado un armario doble de la nueva sala con una pintura a la tiza mate muy bonita! Espero que os guste el cambio!
Aislamiento de lavadero con placas de cartón yeso, cambio de ubicación de puerta de acceso en el centro con colocación de puerta corredera de cristal y aprovechamiento de la antigua entrada con la construcción de un original botellero. Espero que os guste.
Se han tirado los muros laterales que había em mitad de la cocina y se ha igualado tanto el suelo como el techo.
Aquí esta la super reforma de la casa maravilla dos de las cosas que reformamos fueron el baño y la cocina.
Como podeis ver muchos de los materiales fueron de Leroy Merlin.
No nos gustaban los azulejos del baño, y tras buscar e informarnos, decidimos que nuestra solución era pintura para azulejos. Añadimos además una alcachofa nueva con regulador de temperatura para la ducha, y azulejos adhesivos decorativos. A continuación, algunas imágenes del antes y después:
Gran cambio quitando dos paredes de cocina, se entraba por donde está el mueble alto, eso se tapo con pladur para hacer un pequeño ala y las paredes abiertas se derruyeron hace todo mucho más luminoso y espacioso el pasillo era muy oscuro y la subida a la escalera se ha hecho el ángulo por donde entra mucha luz y a la vez hace de barandilla de escalera Es de las obras más agradecidas que he hecho