/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2525402
Aprendiz 🖌️
24/04/25-13:17
Habitación de Leo

Mientras esperabamos a nuestro primer hijo (Leo) hemos querido diseñarle y montar una habitacion muy especial. Y aqui estan los resultados!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
lucia/juanjo
Aprendiz 🖌️
24/04/25-13:16
Restauración mueble de madera

este mueble en su dia lo pinte de blanco y puse pegatinas de vintage. ahora lo he lijaso y dejado natural y puesto tiradores metalicos en bronce. ha cmbiado totalmente y es mucho mas bonita

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Lau05b
Aprendiz 🖌️
24/04/25-13:03(editado el 24/04/25-13:05 )
Mosquitera corredera aluminio

hay que tener cuidado con medidas pero siguiendo vídeo de leroy no ha habido problema, quedó perfecta

Mosquitera corredera alumino gris para ventana tela fibra de vidrio 120x120cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
validado
lucia/juanjo
Aprendiz 🖌️
24/04/25-13:02(editado el 29/04/25-08:53 )
Restauración de mueble de madera

este mueble en escalera de madera, que en su dia la pinte de blanco y le puse las pegatinas vintage de los cajones. La he lijado con una lijadora y compre los tiradores metalicos en Leroy y barnizado transparente. me gusta mucho como ha quedado.

4 tirador de mueble inspire dorado distancia entre eje 64 mm
Multilijadora dexter - potencia 220 w [marca de la casa - exclusivo en leroy merlin]
Barniz madera xylazel incoloro satinado 0,25l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ainarus
Aprendiz 🖌️
24/04/25-12:50
Reforma de baño sin obra

Para modernizar este antiguo baño sin hacer obra y low cost, he pintado los azulejos e instalado suelo vinílico SPC. He cambiado sanitario y añadido detalles en colores más neutros. Toda la reforma se ha realizado con productos de Leroy Merlín.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Andrea
Aprendiz 🖌️
24/04/25-12:12
Cambio de suelo a suelo laminado

cambiamos el suelo a laminado

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1120237
Aprendiz 🖌️
24/04/25-11:31
Mueble almacenaje

Monté este mueble y estoy encantada con el. Robusto y útil. En él hay espacio para varias cosas. Yo tengo mantas, sabanas, toalla y accesorios de la moto. Al tener tres compartimentos con dos espacios dentro, hay margen para meter varias cosas

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3732220
Visitante 👋
24/04/25-10:20
Cerrar terraza para gatos

para evitar que los gatos pasen de nuestra casa a casa del vecino, hemos instalado 4 celosias extensibles enganchadas con bridas, ha quedado ¡Perfecto!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h