/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4758794
Aprendiz 🖌️
20/02/25-09:44
MI RINCÓN FAVORITO

Si este concurso va sobre rincones favoritos, sin duda alguna el mío es éste. No es grande, pero precisamente por eso es un rincón, el cual tiene todo lo que disfruto, lectura, música, recuerdos de cuando era niña, recuerdos de viajes, velas, maquetas, pero sobre todo tiene algo que aunque no es material, casi se puede palpar y es la paz y tranquilidad que transmite este pequeño rincón. MI RINCÓN FAVORITO.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Evita13
Aprendiz 🖌️
20/02/25-01:54(editado el 24/02/25-14:59 )
Renovar una pared antigua

Primero la he rascado, después ke he dado el efecto oxidado de Osaka y después hidrofugante para proteger

Pintura decorativa con efectos 2 en 1: enlucido y pintura con efecto caviar osaka color blanco 2.5 litros
Pintura hidrofugante osaka satinado 1l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Laura Mei Proyects
Aprendiz 🖌️
19/02/25-22:00(editado el 24/02/25-14:52 )
Columna de baldosas

Aquí dejo el antes y después de esta columna de mi cocina, cuando compré la casa la columna estaba en muy mal estado, baldosas rotas, mal puestas, casi sueltas... Muy inseguro y antiestético, así que decidí arreglarla. Quité todas las baldosas y cubrí la columna con pasta de yeso, después pinté y coloqué los accesorios, cambiando los interruptores por unos clásicos de cerámica. Por otra parte, la puerta abría hacia adentro de la cocina, y quedaba en medio del paso, así que decidí quitarla y poner una puerta corredera en su lugar. El proceso completo paso a paso está en mi canal de Youtube: Laurameiproyects, en el que subo decoración, manualidades y cositas que hago por casa, como esta :)

Plaste en pasta para rellenar axton 1,5 kg
Pintura de interior basic blanco luxens color blanco mate 15l para paredes y techos
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Laura Mei Proyects
Aprendiz 🖌️
19/02/25-21:44
Lavandería low cost

Hola buenas! Quería compartir por aquí este pequeño proyecto de renovación en esta vieja habitación. Los antiguos dueños de mi casa tenían aquí una segunda cocina, pero mi familia no necesita dos cocinas, así que decidimos poner aquí una lavandería, renovando un poco el espacio: hemos lacado las puertas de los muebles superiores y cambiado los pomos, hemos puesto unas baldas con los productos que más utilizamos de forma que queda muy práctico y estético y hemos pintado el dispensador del detergente líquido con pintura para cristal. Por si a alguien le interesa ver el proceso completo o le gustan los vídeos de manualidades, tengo un canal de youtube en el que subo mis proyectos de decoración, manualidades y bricolaje, se llama Laurameiproyects :)

Esmalte sintético titanlux blanco exterior brillo 0,375l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Pichones home 🏡
Aprendiz 🖌️
19/02/25-20:19
Cocina nueva - Before and after

Os presentamos nuestra nueva cocina! 😍 Nos ha costado mucho esfuerzo y tiempo, para qué engañarnos, pero ha valido la pena. Hemos cambiado el suelo nosotros mismos, enyesado y pintado paredes, colocado los nuevos interruptores y enchufes, los nuevos focos y un instalador de Leroy nos ayudó con la instalación de la cocina. La cocina la diseñamos de cero nosotros. Ya la teníamos en mente, pero fue gracias a Gabriela que pudimos hacerla realidad. Hicimos un diseño 3D con los materiales que queriamos y poco a poco fuimos modificando y adaptándolo todo a nuestras necesidades. La queriamos funcional, espaciosa, con mucha luz, y estamos enamorados de ella. Ahora hemos puesto una mesa redonda muy bonita a juego. Si os gustaría ver mas decídmelo y nos aficionaremos a compartir resultados con vosotros. Estamos con la reforma de tosa la casa y eso conlleva mucho tiempo y dinero, pero poco a poco y buena letra. Un saludo a todos y mucho ánimo con vuestras reformas y proyectos! 🏡🤍💫

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Pichones home 🏡
Aprendiz 🖌️
19/02/25-20:13(editado el 19/02/25-20:14 )
Antes y después - Cocina - verde oliva, madera y blanco. ✨

Os presentamos nuestra nueva cocina! 😍 Nos ha costado mucho esfuerzo y tiempo, para qué engañarnos, pero ha valido la pena. Hemos cambiado el suelo nosotros mismos, enyesado y pintado paredes, colocado los nuevos interruptores y enchufes, los nuevos focos, la grifería, y un instalador de Leroy nos ayudó con la instalación de la cocina. La cocina la diseñamos de cero nosotros. Ya la teníamos en mente, pero fue gracias a Gabriela que pudimos hacerla realidad. Hicimos un diseño 3D con los materiales que queriamos y poco a poco fuimos modificando y adaptándolo todo a nuestras necesidades. La queriamos funcional, espaciosa, con mucha luz, y estamos enamorados de ella. Ahora hemos puesto una mesa redonda muy bonita a juego. Si os gustaría ver mas decídmelo y nos aficionaremos a compartir resultados con vosotros. Estamos con la reforma de tosa la casa y eso conlleva mucho tiempo y dinero, pero poco a poco y buena letra. Un saludo a todos y mucho ánimo con vuestras reformas y proyectos!🏡🤍💫

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Pichones home 🏡
Aprendiz 🖌️
19/02/25-20:02
Cocina nueva. ANTES-DESPUÉS

Hola! Hoy me estreno en esta comunidad compartiendo con vosotros lo que más me gusta de las reformas que estamos llevando a cabo. Os presentamos nuestra nueva cocina! 😍 Nos ha costado mucho esfuerzo y tiempo, para qué engañarnos, pero ha valido la pena. Sabemos que aún hay polvo, plásticos por sacar y mucho por limpiar... 🤣 Hemos cambiado el suelo nosotros mismos, enyesado y pintado paredes, colocado los nuevos interruptores y enchufes, los nuevos focos y un instalador de Leroy nos ayudó con la instalación de la cocina. La cocina la diseñamos de cero nosotros. Ya la teníamos en mente, pero fue gracias a Gabriela que pudimos hacerla realidad. Hicimos un diseño 3D con los materiales que queriamos y poco a poco fuimos modificando y adaptándolo todo a nuestras necesidades. La queriamos funcional, espaciosa, con mucha luz, y estamos enamorados de ella. Ahora hemos puesto una mesa redonda muy bonita a juego. Si os gustaría ver mas decídmelo y nos aficionaremos a compartir resultados con vosotros. Estamos con la reforma de tosa la casa y eso conlleva mucho tiempo y dinero, pero poco a poco y buena letra. Esperamos que os guste. Un saludo a todos y mucho ánimo con vuestras reformas y proyectos!🏡🥰✨

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador1145509
Aprendiz 🖌️
19/02/25-13:24
Aseo Leroy

Hola de nuevo, ahora les enseño mi aseo. Sigo el estilo nórdico (con decoracion en verde) pero con suelo mas colorido para dar luminosidad al ser interior. En este caso es top Leroy Merlin, mueble lavabo, wc, azulejo, suelo, espejo.... me arriesgué en el suelo pero me gustaba al compaginar con el parqué marron oscuro de toda la casa. Espero que os guste tanto como a mi. Funcional y sencillo!!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h