/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Yolyas
Aprendiz 🖌️
12/09/25-18:01
Mueble de baño

Pintura de tiza la Pajarita.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Manitaspaco
Aprendiz 🖌️
12/09/25-16:33
Cambio de bañera a plato ducha con mampara

primero quitar el recubrimiento de la bañera. segundo retirar la bañera y residuos encontrados como apoyo. tercero limpiar y alisar superficie. cuarto nivelar la superficie dejando el espacio para la valvula de drenaje. quinto colocar y ajustar la valvula sexto colocar el plato de ducha y conectar la valvula. séptimo proteger el plato y colocar los paneles. octavo colocar la mampara.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
@Decorandoconlaura
Experto 💡
12/09/25-16:32(editado el 12/09/25-16:36 )
Eliminación de alargadera modificando los enchufes.

Comprobamos primero las posibilidades que tenemos respecto a la posibilidad de colocar unos enchufes debajo de la mesilla, para eliminar la alargadera que estaba colocada en un enchufe a mas de 2 metros. Justo detras del cabecero tenemos una terraza, en esa terraza tenemos un enchufe , y queriamos traer el cable desde ese enchufe, atraves de la camara de esa pared. Comenzamos por abrir los enchufes tanto como el de la terraza como el que teniamos con la alargadera para ver que posibilidades teniamos entra esas dos opciones. Dicidimos abrir un pequeño agujero donde ibamos a colocar esos dos nuevos enchufes para ver hacia donde iban los canutos de los ladrillos. Introduciomos una varilla por el canuto y vimos que entro bastante uno 30, 40 cm. Nos fuimos al enchufe donde estaba la alargadera y rompimos la caja a la altura del agujero que habiamos hecho para dar con el mismo canuto donde habiamos introducido la varilla. Volvimos a introducir la barilla esta vez por el agujero del enchufe que aviamos utilizado y vimos que daba tope en el mismo sitio que en el otro agujero.En ese punto volvimos a realizar in agujero para eliminar la junta que nos molestaba. Introducimos una guia desde el enchufe ese hasta la posicion final de los enchufes , y vimos que pasaban perfectamente. Por el canuto metimos unos 2 metros y medio de tubo coarrugado, a continuacion le metimos con la guia los tres cables hasta el enchufe, en los enchufes nuevos hicimos un puente del uno al otro, cortamos la luz y realizamos las conexiones en el enchufe. Realizamos priebas con una lampara y todo era correcto, ahira solo nos faltaba cerrar los agujeros que habiamos hecho y dar un poquito de pintura para disimular la amplaiacion.

Tubo corrugado de pvc lexman 16 mm 5 m
Enchufe schneider new unica blanco
Marco doble schneider new unica studio aluminio
Cable eléctrico trifácil lexman 3x2,5 mm² 10 m
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricoladorflor 🌹
Aprendiz 🖌️
12/09/25-15:58
El cambio de mi baño 😍

he pintado los azulejos con pintura para muebles y azulejos blanca de la marca Bluxens, y he añadido placas de revestimiento de pvc modelo Coquette.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
telomerasi
Aprendiz 🖌️
12/09/25-15:51

en la primera fase el proyecto ha reparado el muro exterior trasero con cemento hidrófugo y monocular exterior blanca. La cubierta la sellamos con tela asfàltica sellada con soplete y capas de caucho rojo. La siguiente fase es abrir càmara de ventilación pasiva bajo cubierta y cambiar techo por corcho expandido visto y cal capa fina para aliviar la humedad capilar ya que està encima del precioso limonero octogenarian.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
BriNash5104776
Aprendiz 🖌️
12/09/25-15:51(editado el 29/09/25-14:02 )
Pintura de pared

Hemos pintando las habitaciones, salón, escaleras y pasillos con pintura de leroy merlin, color blanco lino de la marca bruguer ambiance, ha quedado precioso. Todo bien protegido, cinta de carrocero, papel...

***Listado de productos

Set de brochas Dexter Rodillos tres unidades dexter, Pintura ambiance color blanco lino 4 litros Cinta de carrocero tesa Cinta con papel treeme

***Paso a paso

Protegemos la habitación antes de pintar, en mi caso he usado cinta de carrocero tesa, medida intermedia 5025mm, cinta carrocero con papel 4520. Primero he quitado los interruptores y tapado con la cinta de carrocero, luego he puesto la cinta con papel en el rodapié, con mucho cuidado para que quede pegado y no se pinte nada del rodapié, solo la linea blanca que queda entre este y la pared. Después, he puesto la cinta de carrocero normal en ventanas y marcos de puertas y por último, la del techo, muy despacio para que quede la línea lo más perfecta posible. Segundo paso, preparar la pintura, abrimos el bote y le damos vueltas hasta que el color esté totalmente uniforme, subimos la rejilla que viene dentro de este y empezamos a preparar rodillos, brochas y demás. Damos la primera capa de pintura y dejamos secar mínimo 6 horas, después, damos la segunda. Con esta, debería de quedar bastante bien, si no, siempre se puede dar algún pequeño retoque. Tercero, una vez seco, quitamos todo la cinta, barremos y fregamos el suelo, ponemos los interruptores que hemos quitado y a disfrutar de nuestra bonita estancia.

Pintura interior architecte bruguer mate tiramisú 4l
Recambio de mini rodillo para pintar un suelo nespoli de 120 mm de anchura, 30 mm de diámetro, pelo medio (5 mm a 12 mm). fibra de poliamida. 2 unidades.
Kit pintar pequeñas superficies + cinta carrocero dexter
Cinta de pintor perfil recto tesa 50mx38mm
Cinta de pintor standard tesa 50mx50mm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
EvaMartinMunoz
Aprendiz 🖌️
12/09/25-15:51(editado el 12/09/25-15:54 )
Cambio en los radiadores de los grifos por llaves domoticas (cuando teletrabajo solo consumo y gasto lo que necesito con un botón).

Hola, voy a acometer un proyecto para no quedarme helada mientras teletrabajo, sin tener que encender la caldera para toda la casa, y no tener que ir cerrando radiador a radiador cada vez que me pongo... -En mis viejos radiadores cambiaré las valvulas por termostatizables. -Podre las valvulas domoticas. -Cambiaré el termostato de la casa por uno con aplicación en mi telefono. Resultado, puedo encender o apagar en remoto mi calefacción. Puedo elegir que radiadores funcionan y a que temperatura. Puedo por tanto teletrabajar encendiendo solo la habitación y el baño que uso, y programar una hora antes de que vuelva mi familia que la casa entonces si esté calentita.... Teniendolo todo programado para que funcione solo... Y como plus, si se me olvida quitar o poner la calefacciónal salir de casa, lo puedo hacer en remoto, o al volver de unas vacaciones unas horas antes de mi llegada!

Ventajas: -Consumo de gas, -Sostenibilidad, +Confort, todo ventajas....

https://www.leroymerlin.es/productos/pack-4-valvulas-termostaticas-tado-x-91952855.html

https://www.leroymerlin.es/productos/termostato-inalambrico-tado-x-kit-inicio-91952848.html

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1392637
Visitante 👋
12/09/25-15:42
Cabecero con Listones y luz led

cabecero hecho a medida con listones de madera, luz led en el liston superior y mesillas a medida.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h