/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4345788
Visitante 👋
11/02/25-11:11
Mi espacio

he armado mi salon en base a la perra y en donde me cabiese sofa, mesa y mueble con tv

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Whitacker
Aprendiz 🖌️
11/02/25-10:10
La chimenea "pico esquina"

Pensamos en aprovechar una esquina de la del salón, para tener una visual grande del fuego. No teniamos instalación con lo cual empezamos de cero.

Vimos las opciones que teniamos en chimeneas de dos caras. Acometimos el proyecto de revestir la chimenea con aislamiento y pladur ignifugo A todo esto le queriamos dar un toque de pintura con efecto limewash con pintura Siena, que es una pintura mineral de la marca Graphestone.

Con ello hemos conseguido darle un ambiente super acogedor al salón y los inviernos son menos frios, mucho menos frios.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
DIYPamplona
Aprendiz 🖌️
11/02/25-10:09
Instalación de mueble de baño - Modelo Suki Topo de 80cm

mueble precioso suspendido a la pared

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
validado
montse-rami55
Experto 💡
11/02/25-08:18(editado el 11/02/25-08:27 )
DIY de macetero colgante

Pintamos el macetero transparente con pintura verde y negra lo rellenamos de tierra y plantamos una hiedra, con una cuerda hicimos un lazo para colgar el macetero, los chicos del leroy muy majos a la hora de hacer el taller.

Maceta orquídea madagascar translúcido 19x19x18,2cm
Pintura a la tiza la pajarita 750ml laurel
Esmalte de interior acrilico ok pro color negro mate 750ml para muebles
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Iwonka
Visitante 👋
11/02/25-08:16(editado el 11/02/25-11:27 )
vestidor

Estoy muy contenta y feliz de haber pedido las armarios para el vestidor. Aún no están instalados, pero ya no puedo esperar. Son 6 armarios, incluido uno en la esquina. Sé que el espacio debería estar listo ya, pero mi vestidor estará listo solo en abril y quería participar en el concurso. Recomiendo encarecidamente los armarios de la serie Home Spaceo, ya que se pueden configurar de manera flexible. Por supuesto, les enviaré una foto cuando estén instalados.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3410785
Visitante 👋
11/02/25-07:58
Reforma baño

La encimera y los muebles eran de color morado oscuro. Pintamos la encimera y foramos las puertas de los armarios con vinilo dando un cambio radical al baño. La 2º foto es del antes

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
JMhernandez
Aprendiz 🖌️
11/02/25-07:55
Tendedero abatible para espacios reducidos

de un tendedero que se me rompio por las patas ya que son muy debiles le deje la estructura y le corte las patas se las puse invertidad con tornillo y tuerca de mariposa y despues le he puesto unas arandelas para que hagan de visagras y puedan abatirse

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4148138
Visitante 👋
11/02/25-06:49
Mi vida entera

se decoro todo a base de ideas espontáneas del momento y cosas que te resaltaban al verlas claro está que casi casi todo está de vuestras tiendas Leroy Merlin. es mi confort y mi relax cada día.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h