/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Sixti2024
Aprendiz 🖌️
21/04/25-18:00(editado el 23/04/25-08:58 )
Escritorio o mesa de taller renovado

A este escritorio de madera barnizado con color oscuro le quité gran parte del barniz en parte con un producto para decapar y después lijando. Dejé la parte interior de los huecos de los cajones como estaba. También la pinté en los laterales con pintura a la tiza y la decoré un poco a mi gusto.

Taco para lijar promade de grano fino
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml verde provenzal
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml rosa antiguo
Kit para pintar superficies lisas compuesto de bandeja + mini rodillo específico 11 cm + cinta enmascarar 18mmx45m + esponja abrasiva lijado + paletina específica nespoli
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Lord animal
Aprendiz 🖌️
21/04/25-17:54(editado el 23/04/25-08:54 )
Reforma en cocina

teniamos antes la cocina en esta ubicación. desmontamos todo y con una pistola de silicona, silicona,sierra de calar, perfiles para las esquinas, y panel acustico y un metro cambio radical.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Natalia
Aprendiz 🖌️
21/04/25-17:41(editado el 22/04/25-08:52 )
Cambio de color en las paredes del lavandero

Cambio de pintura color teja rojiza de lavadero a pintura blanca de fachadas Leroy Merlín. Primero saqué polvo de paredes, cubrí elementos necesarios y pinté. Con una sola capa me ha servido. Realmente sorprendida con ésta pintura, ja qué el color de debajo era oscuro.

Pintura para fachada blanco mate 4l
Cinta de pintor dexter 38 mm de 50 m
Recambio de mini rodillo para barnizar nespoli de 60 mm de anchura, 16 mm de diámetro, pelo medio (5 mm a 12 mm). 2 unidades.
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador2155847
Aprendiz 🖌️
21/04/25-16:29(editado el 22/04/25-08:50 )
Pintar suelo  terraza

Se ha pintado la terraza con pintura expresa suelos verdes, le he dado dos manos de pintura, dejando un dos de margen entre una y otra

Pintura expresa suelos verde 12l
Rodillo para pintar suelos dexter de 220 mm de anchura, 55 mm de diámetro, pelo medio (5 mm a 12 mm). fibra de poliamida. varilla de acero.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Bricolador2716929
Aprendiz 🖌️
21/04/25-16:28(editado el 22/04/25-08:46 )
Renovación del suelo de mi terraza con porcelánico efecto piedra

¡Hola a todos! Hoy quiero enseñaros cómo transformé el suelo de mi terraza usando el suelo porcelánico Vera efecto piedra antracita de 32,5 x 32,5 cm que compré en Leroy Merlín. Estoy muy contento con el resultado, ¡ha quedado espectacular!

Asi estaba mi suelo anteriormente:

Paso a paso del proyecto:

1. Planificación y elección de materiales

Después de comparar varios modelos, me decidí por este porcelánico efecto piedra por su estilo natural, resistente y elegante. Quería algo duradero, fácil de mantener y que quedara bien en exterior. Además, elegí el mortero cola porcelánico gel de AXTON, ideal para este tipo de baldosas, y un sistema de nivelación con cuñas y bases niveladoras para asegurar un acabado profesional.

1. Preparación del suelo

Limpiamos bien la superficie, retiramos todo el mobiliario y nos aseguramos de que el suelo estuviera nivelado. Esto es clave para evitar problemas con las baldosas.

1. Instalación de las baldosas

Empezamos aplicando el mortero cola AXTON con llana dentada. Luego fuimos colocando las baldosas con ayuda de las bases y cuñas niveladoras para que quedaran perfectamente alineadas y a la misma altura. Esto facilitó mucho el trabajo y evitó los molestos “dientes” entre piezas.

1. Aplicación de las juntas

Para las juntas usamos cemento en color gris, lo que fue todo un acierto, ya que combina perfectamente con el tono antracita de las baldosas y resalta el efecto piedra sin romper la armonía.

1. Resultado final

Una vez seco todo, retiramos los niveladores y limpiamos bien la superficie. El cambio es increíble: un espacio más moderno, elegante y muy agradable para disfrutar al aire libre.

Recomendaciones personales: • Usad un buen sistema de nivelación: marca la diferencia. • El cemento para juntas en gris fue clave para que el diseño quedara uniforme. • Aseguraos de tener herramientas adecuadas: llana dentada, crucetas, cortadora de baldosas… • Y paciencia, ¡vale la pena!

Estoy muy satisfecho con el resultado. Ahora la terraza se ha convertido en uno de mis rincones favoritos de la casa.

Mortero cola axton blanco para exterior 25 kg
Llana dentada 480x135 mm d10
Saco cemento gris 25 kg
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Paola.pascual@leroymerlin.es
Animador
21/04/25-15:33(editado el 21/04/25-15:34 )
Camisetas Enmarcadas en Casa

Queriamos unas camisetas enmarcadas pero sin gastar tanto dinero. Optamos por algo sencillo y dimos con estos cuadros LILA, que no son de cristal y asi no pesan nada y son ligeros.

Para que te queden asi pusimos un poco de conta de doble cara en las esquinas para que no de estropearan y si el dia de mañana las quieres usar puedas tenerlas impecables.

Marco lila blanco inspire 70 cm x 50.0 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
pagobe
Experto 💡
21/04/25-15:09(editado el 12/05/25-22:29 )
Jardinera con macetas

Esta jardinera tiene diversos tipos de plantas que necesitan un riego y un cuidado independiente. Por lo que compré 3 macetas que encajaban y el espacio sobrante lo rellené con piedra pblanca quedando una jardinera decorativa muy bonita y colorida

Jardinera de fibra gypse marrón 100 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1134863
Aprendiz 🖌️
21/04/25-14:48
Baño reformado con Leroy

Mueble de baño, mampara, suelo y espejo comprados en Leroy Merlin, una buena opcion para reformar el baño con poco presupuesto.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h