/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Na_che_te Gijón
Aprendiz 🖌️
08/02/25-15:03
Mis vistas de la playa

siempre quise tener un lienzo con la playa de Gijón, me costó mucho conseguirlo, ahora con Internet me defiendo aunque a veces me desespero. Un verde suave 💚 para crear un ambiente de tranquilidad

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Paula
Aprendiz 🖌️
08/02/25-15:03
Escaleras con encanto

Instalación leds, peldaños y contrahuellas, todo de Leroy Merlin

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Pardacus
Visitante 👋
08/02/25-14:45
Vida exterior

Terraza hecha con cesped arificial Leroy, unos palets en bruto, colchones batalleros y algo de decoración, excelente resultado y económico!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador3030060
Visitante 👋
08/02/25-14:17
Una cocina en el mar

Nada mas ver estos muebles en la tienda de Malaga, me enamore y lis visualice enseguida en mi casa de la playa , fue muy sencillo , tenia muy claro lo que queria y el resultado me encanta

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Cuki Reform
Aprendiz 🖌️
08/02/25-13:18

A pesar de ser un espacio pequeño, cada elección ha sido clave para hacerlo acogedor y funcional:

Alicatado en espiga que le da un toque elegante y atemporal. Espejo con luz LED integrada, perfecto para una iluminación suave y moderna. Materiales y colores que amplían visualmente el espacio sin perder calidez.

Porque un baño no tiene que ser grande para ser bonito,

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Cuki Reform
Aprendiz 🖌️
08/02/25-13:09
Baño

A pesar de ser un espacio pequeño, cada elección ha sido clave para hacerlo acogedor y funcional:

Alicatado en espiga que le da un toque elegante y atemporal. Espejo con luz LED integrada, perfecto para una iluminación suave y moderna. Materiales y colores que amplían visualmente el espacio sin perder calidez.

Porque un baño no tiene que ser grande para ser bonito,

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1209011
Aprendiz 🖌️
08/02/25-12:41(editado el 11/02/25-10:03 )
Pintura y lavado de cara de comedor

Retirada con rascador y alisado con espatula, taco de lija y masilla marca Axton. Pintura marca Luxens. Apliques blancos led luz cálida.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
BricoFati21
Aprendiz 🖌️
08/02/25-11:19
Cocina renovada

Con mucha ilusión el verano pasado realicé este proyecto en familia con los materiales que adquirí en Leroy Merlín. El objetivo era que el espacio ganara amplitud visual y luminosidad, además de espacios de almacenamiento accesibles. Por ello, primero quitamos un armario que estaba en la esquina derecha, al lado de la puerta.

Teniendo en cuenta que buscaba la resistencia al agua y a temperaturas altas de los materiales, seguí estos pasos:

1º) Calculé el área del suelo y de las paredes. 2º) Compramos:

1. Suelo vinílico SPC clic Merida Extrem efecto madera natural BG235 ARTENS. (x6)
  2. Imprimación TODOTERRENO AL AGUA BEISSIER 2L blanco, para todos azulejos.(x1)
  3. Esmalte azulejo brillante ALP 4L blanco, para la parte blanca de azulejos. (x1)
  4. Esmalte muebles y azulejos de cocinas y baños mate LUXENS 750ml trench 6, para el frontal, donde se encuentra la vitrocerámica y el fregadero. (x1)
  5. Tablero aglomerado blanco al corte para los estantes.
  6. 10 Escuadra fija NORMO Blanco epoxi Alt. 15 x An. 20 cm, tacos y tornillos.
  7. Rodapié de pvc de 240x1.2cm blanco LC ARTENS.
  8. Tope de puerta con adhesivo REI Transparente , AN.3x L.3 x H.2.2 cm
  9. Diferencia de nivel de aluminio blanco 90 cm MOD005.

3º) Pintamos todos los azulejos con 1 capa de imprimación TODOTERRENO. 4º) Tras esperar 24h, pintamos con una capa del esmalte semibrillante blanco (solo zona deseada). 5º) Después de 48 h, pintamos con otra capa de esmalte blanco. 6º) Dimos otra tercera capa con blanco, tras el mismo tiempo de espera, en la parte de la cenefa. 7º) Pintamos la tubería de la caldera: primero con imprimación TODOTERRENO y, segundo con Esmalte sintético TITANLAK blanco satinado. 8º) Pintamos dos capas con Esmalte muebles y azulejos de cocinas y baños mate LUXENS 750ml trench 6, en el frontal. Esto respetando los tiempos de secado. 9º) Colocamos por partes el suelo vinílico SPC clic Merida Extrem. Recortamos con caladora, pero con mucho cuidado en las zonas de "clic". Recomiendo uso de cúter nuevo en las zonas delicadas para evitar rotura. 10º) Recortamos y lijamos los embelledecedores de los bajos de los muebles. 11º) Quitamos la moldura de debajo de los muebles, lijamos por abajo y un lateral, y pintamos esas partes con TITANLAK blanco. 12º) Colocamos los estantes. 13ª) Cortamos a medida y colocamos Rodapié de pvc de 240x1.2cm blanco LC ARTENS. 14º) Nos colocaron el plafón del techo. 15º) Cortamos a medida con sierra de arco y colocamos diferencia de nivel de aluminio blanco 90 cm MOD005 en el suelo, donde puerta, del mismo color que el suelo vinílico. 16º) Cortamos la puerta por la parte de abajo con caladora, la lijamos y la volvimos a colocar 17º) Colocamos tope de puerta con adhesivo REI Transparente , AN.3x L.3 x H.2.2 cm.

Ahora nuestra cocina es mucho más acogedora, amplia y accesible.

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
Esmalte de interior tollens color blanco satinado 2l para azulejos de pared
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
> 100h