/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3826276
Visitante 👋
06/02/25-16:28
Renovacion suelo terrazo antiguo

Tenía un suelo de terrazo antiguo y decidí renovarlo sin obra con Losetas de vinilo adhesivo, muy facil de instalar, cambié totalmente el aspecto de las habitaciones en menos de un día de trabajo yo sola y sin ayuda.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Tonybrico
Aprendiz 🖌️
06/02/25-14:50
Cambio de calentador de gas por termo eléctrico

realización de cambio de calentador a gas butano por un calentador termo eléctrico

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3891384
Aprendiz 🖌️
06/02/25-14:35
Pintura y decoración

El salon con el cambio de colr gris nube le da un toque de clarodad y a la vez calido y acogedor, color utilizado Titanlux gris nube dormitorio pintado en cristal con purpurina playa tono gris claro Alp

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador461758
Visitante 👋
06/02/25-14:31
Mi casa nueva

en marcha

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador4844495
Visitante 👋
06/02/25-13:46
RINCÓN DE LA CALMA

Mi novia y yo quisimos darle un toque a la habitación donde vivimos jajaja y montamos este pequeño rincón para leer, relajarnos, a veces comer.. Nos encantó el resultado, sobretodo por su presupuesto.

Si estás pensando en hacerlo, adelante!! Es importante dedicarse tiempo en un lugar relajante 💙

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador335732
Aprendiz 🖌️
06/02/25-13:22(editado el 06/02/25-23:10 )
Cambio Radical

Todo empezo por el vestidor. Quitamos puertas y paredes y aprovechamos todo el espacio para poner pantaloneros, zapatilleros y valdas extraibles. Nos animamos a cambiar el suelo de todo el piso. Fuimos a nuestra tienda Leroy Merlín de confianza ( En Mérida) y nos asesoraron perfectamente sobre que suelo escoger ya que tenemos mascota. Nos asesoraron también sobre cómo ponerlo y las herramientas necesarias. Con todo ello en casa, manos a la obra. En un mes, estaba el piso listo, paredes pintadas y suelo nuevo. Dejo algunas fotos. También lacamos las puertas, que eran robles y ahora son blancas.Nos encantó el resultado y fuimos a agradecer toda la ayuda que nos habían dado.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Botitas14
Aprendiz 🖌️
06/02/25-13:19
Renovar piso

ahora a hecer las reformas con Leroy Merlín

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1398666
Aprendiz 🖌️
06/02/25-13:05
El color de mi pared

Me encanta como me ha quedado el color de la pared de mi salon y es que ademas la he pintado yo, asi que mas orgullosa todavia, eso si pintar es mas complicado de lo que parece.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h