Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
En casa teníamos un banco muy viejo , lo he barnizado y después le he puesto azulejos encima que nos sobraron de la pared del baño. Los he pegado con cola y el resultado ha quedado precioso.
Materiales utilizados:
[Barniz de interior LUXENS brillo incoloro 0,25L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barniz de interior LUXENS brillo incoloro 0,25L)
[Azulejo Treviso 10x20 cm multicolor](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Azulejo Treviso 10x20 cm multicolor)
[Cemento cola en pasta BEISSIER 0,2L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cemento cola en pasta BEISSIER 0,2L)
Hola @Morby , gracias por tu proyecto. Nos encataría que nos muestres el antes del banco para poder ver el cambio. Gracias 🙂
Que bonito @Morby !!!!
Pero, como dice @Aletorre , si nos pones alguna fotillo del antes y/o del proceso seguro que apreciamos mejor el gran proyecto que nos muestras.
Gracias por compartirlo con la comunidad de Leroy Merlin.
Aquí os presento mi último trabajo.
LO TENGO EN VENTA!!
Un dormitorio ya pasado de moda, actualizado gracias a las pinturas a la tiza de Chalk Paint de Bruguer de Leroy Merlin, con estos muebles renovados y un bonito papel pintado en la pared del cabecero, quedará un dormitorio muy acogedor y elegante, sin pasarte gastándose mucho dinero.
He añadido tres modelos de papel también de Letoy Merlin al final que le irían muy bien.
Lo que hice para que quedase así fue, dar una primera base preparador de la imprimación
"todo terreno" luego utilice el color Yute de Chalk Paint de bruguer para la tarde exterior y el color blanco envejecido para las zonas más claras. Utilicé una plantilla de pluma de pavo Real aplicada con el color oro metalizado también de chalk paint bruguer y por último el barniz protector mate de la misma marca.
El interior de los cajones los forre con el papel que se ve en las imágenes para darle frescura y color al interior es de Leroy Merlin, sorprende al abrir. Y plantilla para las plumas en oro. ( Esta ya la tenía yo)
El interior de los cajones de las mesitas va con el verde laurel y el de la cómoda va en gris.
Lo lije todo muy bien ,muy bien y rellene los defectos con masilla para madera antes de pintar.
Llevan dos capas de imprimación y dos capas de pintura y por último otras 2 capas del barniz protector.
Pintadas con rodillo.
A continuación envío algunos papeles pintados que quedarían genial en la pared del cabecero para este dormitorio.
Que os parece el resultado final?
Yo quede muy contenta con el cambio. 🙂
Espero que os guste.
Gracias @ELDESVANDEANA .
Pero no estoy muy suelto en las RR SS.☺️☺️
No obstante, estaré pendiente de todo lo que subas a la comunidad.🤓🤓
Son muy buenos trabajos.👍👍👍
Muchas gracias 😃 🙏
Materiales utilizados:
[Papel pintado aspecto texturizado medallón Tnt Eco 1804-3 Thalassa gris](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel pintado aspecto texturizado medallón Tnt Eco 1804-3 Thalassa gris)
[Papel pintado vinílico imitación materia Samy gris INSPIRE](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel pintado vinílico imitación materia Samy gris INSPIRE)
Me encanta el diseño, te ha quedado genial. Es una idea muy original para reutilizar muebles y objetos que tengamos por casa y darles una nueva vida
Muchas gracias @mariareiinab me alegro que te guste💖
Te invito a visitar mi Desván en Instagram
@eldesvanmagicodeana
🤗
-Primero se dobla el edredón viejo y se cose, para que no se deslie.
-Se toman las medidas y se hace una funda, que se tiene que lavar porque las mascotas sueltan mucho pelo.
-En la funda le puedes poner, una cremallera como la mia, o un cordón que te ayude a ajustarla.
-Yo le corte las letras del nombre de mi gatita y se lo cosí a la funda.
Para hacerlo use
-Un trozo de madera que no me servia.
-En la mitad, tomé la medida e hice un agujero con el trompo en la pared.
-Le hice otro agujero en el mismo sitio a la tabla. Luego le meti un espiche en la pared, y le puse un tornillo largo que llegara bien.
-El circulo, es una pegatina que le puse para que no se viera la cabeza del tornillo, pero con pintar el tornillo del mismo color que la tabla es suficiente.
Esto nació porque paso muchas horas sentada en el pc y acabo manchando la pared de los roces con los zapatos, zapatillas, ect.
Para hacer estos cajones colgantes, solo se necesita la tela, las medidas de lo que quieres que te ocupe y las medidas de los bolsillos. Se hace
-Primero la tela de abajo, con las medidas que quieres que tenga.
-Luego le vas cosiendo encima los bolsillos.
-Al final le pones los enganches, que yo le pongo como si fuese por donde se cuelga el paño de la cocina.
-Se plancha.
Yo los tengo tanto en la pared y me sirven tanto como decoración, como para dentro de los armarios. Los de dentro de los armarios, os aconsejo ponerlo siempre la percha con un tornillito, porque del peso, el pegamento se acaba cayendo especialmente en verano.
La parte de detrás del fregadero tenia las losas muy viejas, asi que compré un pliego de papel de pegatina metalizado, medi para que me encajase con los azulejos, lo recorté, lo pegué y listo!
Es un zapatero antiguo, que era de color de madera, voy a subir fotos del interior, porque eso no está pintado.
-Lo lijé.
-Le di una capa de imprimación.
-Le di 3 capas de pintura blanca.
-Le quité los pomos de madera originales y se los sustituí por esos preciosos pomos.
-Le compré un cristal para arriba para proteger la pintura y usarlo de recibidor en la entrada. Y listo!