/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Miguel Angel
Aprendiz 🖌️
03/04/25-00:10(editado el 04/04/25-15:07 )
Instalación de solería de toda la casa

es obra nueva y despues de poner la base del suelo a nivel con mortero las losas con las bases niveladoras se pusieron solas

Mortero seco gris m-7,5 de 25 kg
Azulejo cerámico lakos efecto piedra light grey 30x60 cm artens
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Laura Mei Proyects
Aprendiz 🖌️
02/04/25-17:16
Dormitorio infantil estilo Van gogh

Así transformé la habitación de mi hijo de bebé a niño pequeño con inspiración en la obra de Vincent Van Gogh, empecé quitanto la cuna y poniendo el colchón con un somier en el suelo, después le puse una cama pero como era muy oscura y no le gustaba la pinté con pintura a la tiza de la marca Bruger, y colgué el cuadro en la pared con unos tornillos y tacos. Al peque le encantó su nueva habitación y descansa super bien :)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Bella y Lima
Aprendiz 🖌️
02/04/25-14:50
Mi entrada y comedor a juego 🥰

la palilleria es de madera ssi que con un pegamento especial y 4 tornillos es pan comido !

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bella y Lima
Aprendiz 🖌️
02/04/25-14:48

me ha encantado el resultado !! que os parece ??

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Mexpo
Aprendiz 🖌️
02/04/25-12:21
PINTAR LOS FILOS DE LAS PAREDES
  • Hola comunidad queria saber como pintar los filos de las paredes y techos ya que con el rulo no me llega. Tengo brocha pero me da miedo que se quede la marca en horizontal supongo que se quitara los restregones ,un saludo
Cubeta con rejilla para pintura 16l
Kit de 3 brochas planas universal dexter 20,40,70 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Elena
Visitante 👋
02/04/25-11:03
Segunda vida 👨‍🎨

Para dormir como un bebé necesito que el ambiente de mi habitación sea lo más acogedor posible, por eso decidí cambiar el cabecero por uno más moderno de color negro y pintar tanto las mesitas de noche como el armario con Pintura para muebles efecto tiza de Leroy Merlín. También pinté la lámpara de un tono más cálido, añadí unos pomos a las mesitas y elegí algunas láminas que aún me faltan colgar. Para terminar añadí unos colores primaverales tanto en la colcha como en los cojines ¡Y así quedó! Listo para un merecido descanso 🛏️✨

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador Dabea
Aprendiz 🖌️
02/04/25-10:11(editado el 02/04/25-10:36 )
Baño de estreno

Hola estábamos cansados del baño que teníamos y decidimos cambiar. Para ello compramos suelo de vinilo adhesivo y un nuevo mueble. El suelo no costó mucho colocarlo, a excepción del inodoro, pero hice una plantilla en papel y listo. luego cepillé la puerta unos 2 mm que mide el vinilo y ya está. El mueble elegimos este de la serie Madrid, compramos grifería negra con toallero y este es el resultado. Todo en Leroy Merlín.

Mueble de baño con lavabo madrid azul atolón 50x40 cm
Grifo lavabo monomando roca nauta negro mate
Toallero stick 38x7 cm negro mate
Sifón botella lavabo universal 40 mm de ø
Válvula desagüe lavabo deco clic-clac cromo/negro
Loseta vinilica spc afirmax grey carrara
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5063802
Aprendiz 🖌️
01/04/25-22:04
Alicatar baño

Esta vez toca el baño! He usado el nuevo sistema de cuñas y separadores. La verdad que cuando los he quitado, al darle con el mazo de goma con miedo, no se han quitale bien y tuve que pasarme un dia entero cortando con el cuter los restos de plastico de las juntas. Supongo que si le das mas fuerte, con el gople seco sale mejor.

Azulejo cerámico homestone efecto piedra blanco 33.3x90 cm
Kit de 100 unidades de cuñas de nivelación para baldosas dexter
Cortadora manual ceramica star-63 14945 rubi
Brida sistema de nivelación delta rubi -1 mm / 3-12 mm - 200 unidades
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h