/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BricoHacker
Superusuario
22/11/24-08:40
Instalación de cuadro eléctrico por nosotros mismos

Cuando compramos la casa teníamos la instalación eléctrica de la época de Tesla, pero no la de Elon, la de Nikola Tesla... un peligro ya veis como estaban los cables!!!

Así que cambiamos toda la instalación en casa... aquí veis la instalacion de la pieza principal, el cuadro eléctrico o caja de distribución.

¿Os atreveríais a hacer esto vosotros, o llamaríais a un albañil y electricista?

Los pasos que seguimos fueron:

1. Diseñar la nueva instalacion eléctrica seccionando la instalacion en enchufes, luces, cocina, caldera...
  2. Buscar un cuadro de tamaño adecuado al diseño anterior
  3. Picar la pared para alojar el cuadro y llevar los tubos electricos hasta ahí
  4. Fijar la caja con yeso y rellenar huecos con espuma de poliuretano
  5. Hacer las conexiones electricas y verificar
  6. Rematar con yeso y pasta y pintar.
Armario empotrar 38 modelo puerta transparente famatel
Magneto p+n 32a r9
Interruptor magnetotérmico monofásica schneider electric 50 a con 1 módulos
Diferencial superinmunizado chint 40a
Yeso en polvo beissier 5 kg
Plaste para alisar en polvo axton 15 kg
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador690910
Aprendiz 🖌️
21/11/24-21:12(editado el 25/11/24-16:30 )
Instalación de una puerta de  almacén en el garaje

almacen de garaje

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Bricolador2027871
Aprendiz 🖌️
21/11/24-20:21(editado el 25/11/24-16:40 )
Taladro de Oro 2024 - Transformación completa del baño

¡Hola, comunidad de Leroy Merlin!

Quería compartir con ustedes el proceso de renovación de mi baño y cómo Leroy Merlin jugó un papel clave en transformar este espacio. Como pueden ver en las fotos del “antes”, el baño estaba anticuado, con azulejos azules y un diseño más viejo que no era muy funcional ni estético.

Gracias a la increíble selección de materiales y accesorios de Leroy Merlin, pude modernizarlo por completo. Las fotos del “después” muestran el espacio renovado: elegantes azulejos tipo mármol, una ducha moderna con detalles en negro mate, un hermoso lavabo dorado combinado con una encimera a medida y unas cortinas neutras que aportan un toque de elegancia.

Lo que marcó realmente la diferencia fue el apoyo y los consejos que recibí en Leroy Merlin, que me ayudaron a elegir materiales de alta calidad y los accesorios perfectos para el diseño que tenía en mente. Su variedad de productos me permitió encontrar la iluminación, los herrajes y los detalles finales que elevaron por completo el espacio.

Estoy más que feliz con el resultado y espero que esto inspire a otros en la comunidad a emprender sus propias transformaciones. ¡Muchas gracias a Leroy Merlin por hacerlo posible!

¿Qué opinan de la transformación? ¡No duden en preguntarme si tienen dudas sobre el proceso o los materiales que utilicé!

Plato de ducha remix 160x70 cm blanco
Suelo/azulejo porcelánico casablanca efecto mármol gris 60x120 cm c1
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Chema58
Maestro 🏆
21/11/24-17:38(editado el 25/11/24-16:32 )

Trabajo está realizado con envases de cartón, Goma Eva,silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas.

Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales:

-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita

Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de Youtube:

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
soniarjona
Aprendiz 🖌️
21/11/24-16:05(editado el 25/11/24-16:34 )
Transformar un despacho en un lavandero moderno

tenía en casa un despacho que no se usaba asi que decidimos darle un nuevo uso

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
GOLDElen
Aprendiz 🖌️
21/11/24-10:29
Pared decorativa

parede decorativa de suelo pvc

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3190678
Aprendiz 🖌️
21/11/24-09:56(editado el 25/11/24-12:33 )
Instalación de caseta de jardín

-Mi primer consejo es que tienes que elegir un día estupendo de sol y sin nada de viento. Por cierto, en un día no lo montas. -Hemos tardado en total 20 horas y dos personas. -Se lleva unas dos horas solo en quitar el plástico de algunas piezas metalicas. -Si no tienes el suelo del todo recto, luego tendrás algún que otro problemilla con respecto al nivel de las puertas.

Caseta de metal hoggar advanced de 215x190x190 cm y 4.1 m2 con 0.25 mm espesor y doble puerta corredera the space plus
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Chema58
Maestro 🏆
21/11/24-06:47(editado el 25/11/24-16:32 )

Trabajo está realizado cartón 2 mm , Goma Eva,silicona fria Corto las piezas, después de pegarlo todo
Herramientas: -Cúter

Materiales:

-Cartón
-Silicona Fria

Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de Youtube:

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h