/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Matias
Aprendiz 🖌️
18/11/24-16:07(editado el 18/11/24-19:03 )
Instalación de palilleria en el recibidor

Buenas, acabo de terminar parte del recibidor con palilleria comprada en Leroy Merlin, asi como varios elementos mas, foco blanco, estante flotante de spaceo y espejo el cual he retroiluminado. Espero que sea de vuestro agrado.

Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf listón roble en panel negro 265x15 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
bricoladora26
Aprendiz 🖌️
18/11/24-12:24(editado el 18/11/24-16:18 )
DIY de una corona de Navidad Artesanal

Ya me he activado el Modo ON de la Navidad y he realizado esta corona de Navidad con un círculo de mimbre, una guirnalda de pinos nevados y material de manualidades (bolas y estrellas de poliexpan con brilli brilli, bolitas de plástico, piñas pequeñas... ). He cortado los pinos de la guirnalda y los he entrelazado con el mimbre y el resto, lo he pegado con silicona caliente. Muy fácil de hacer, rápido (1.5h), entretenido, bastante económico (menos de 20€), y lo mejor de todo, totalmente personalizable y a tu gusto. 😊 Espero que os guste el resultado! ❤🎄

Set de 16 bolas navideñas dorado ø 4 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Brico_Aran
Aprendiz 🖌️
18/11/24-09:30(editado el 18/11/24-15:10 )
Reforma de baño con pintura, papel pintado y suelo vinílico

¡¡Odiaba el azul del baño!! era azul el suelo y las parades, así que me animé a pintar los azulejos y ponerle un poco de papel pintado vinílico y aquí el resultado. En el suelo, he puesto un suelo vinílico en rollo efecto tarima (para evitar que se levantase, así lo he puesto todo de una pieza). y este es el resultado!!

Suelo vinílico spc clic berlin efecto madera natural nat348
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador4769065
Aprendiz 🖌️
18/11/24-07:02(editado el 18/11/24-16:25 )
Restauración de una mesa antigua

Para esta restauración seguí los sigueintes pasos:

Le eche el tratamiento anti carcoma del leroy, la lije, la pinte y finalmente le pegue los azulejos.

Fondo protector xylazel incoloro 2,5l
Azulejo cerámico new frosty efecto blanco mate 20x20 cm
Lijadora excéntrica con cable ryobi y 300 w de potencia
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
imartin73
Aprendiz 🖌️
17/11/24-21:15
2° vida para una cama antigua

Era una cama antigua, que lije entera. La pinté con pintura al agua. Lijé ciertas zonas para imitar antiguo. Después una vez limpia de polvo por el lijado, pinté tanto cabecero como piecero con barniz satinado. Principalmente lo pinté con el rulo de la foto, aunque también utilicé algún pincel. Todos los materiales fueron comprados en Leroy Merlín. Entre lijas y latas de pintura el coste aproximado fue de unos 40 € [ teniendo en cuenta que pintura ha sobrado bastante]. Además le puse en la base de las patas como unas arandelas altas para hacerla más vinagre.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
R94smile
Aprendiz 🖌️
17/11/24-20:58
Felicidad para mi niña

Lo que mas me gustaria seria ponerle toda la pared del cuarto de mi hija del papel de Frozen que hay en el Leroy y cuando llegue a su cuarto ver esa felicidad en su cara !!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
adrialdsan
Aprendiz 🖌️
17/11/24-16:32(editado el 18/11/24-16:32 )
Montaje de un mueble de baño con lavabo y grifo

Seguí las instrucciones de un trabajador de la tienda es muy fácil de instalar y montar

Mueble de baño athena blanco 80x45 cm (lavabo no incluido)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
nordicdecocris
Superusuario
17/11/24-15:50(editado el 18/11/24-16:33 )

Esta Navidad estrenamos árbol y adornos, de la mano de Leroy Merlin.

Elegimos el modelo Norway de 180. Su estilo es de lo más realista, con piñas y puntitas nevadas.

Los adornos los elegimos en color rojo. ¡Encontramos infinidad de diseños y variedad!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h