/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
carra808_LM
Aprendiz 🖌️
28/07/25-12:54(editado el 28/07/25-13:54 )
Instalación de riego por goteo

Empezamos roscando el sistema automático de riego en la toma de agua, a continuación utilizamos tubo para riego de dieciséis mm. usando piezas en "T", codos, tapones para el final de la instalación y difusores. una vez colocados los tubos junto a arbustos, plantas y árboles, se fija la instalación con unas estacas a la tierra. nos queda colocar los difusores junto a cada arbusto, planta, o árbol. después de terminar con la tubería 16 mm. utilizaremos micro tubería de cuatro milímetros para acceder a esas plantas o arbustos que están alejadas de la tubería de 16 mm. Ya solo nos queda programar el sistema.

Tubería de goteo 16 mm 100 metros negra.
Difusor hunter 5cm, con boquilla regulable de 3.2m hasta 4.1m (12a) y 0º a 360º
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5100419
Visitante 👋
28/07/25-11:04
De habitación infantil a habitación de matrimonio

Os muestro la transformación que he realizado en la casa familiar. He renovado la habitación de mis hijos, pasando de un cuarto infantil a uno de estilo adulto. Todo ello de forma casera, sostenible y reutilizando los muebles que ya tenía.

En primer lugar, desmonté la cama nido para obtener dos somieres individuales. Uno de ellos necesitaba patas, así que las compré por separado y se las instalé.

Después, reutilicé la estructura de la cama nido para hacer varios cortes en la madera, transformándola en un cabecero y dos mesillas, que fijé a la pared.

Por último, pinté la pared yo misma con los mismos colores que las fundas nórdicas de las camas. Para ello, en Leroy Merlín me prepararon los tonos exactos a partir de una muestra de la funda. Sin duda, todo un acierto, ya que la coincidencia entre la pintura y el textil es perfecta.

Gracias a todo este trabajo, he conseguido transformar por completo una habitación, con un resultado funcional y acogedor, y todo ello con una inversión mínima, aprovechando los muebles de los que disponía y con el orgullo de haberlo hecho con mis propias manos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5100416
Visitante 👋
28/07/25-10:15
Valla de madera sobre piedra

Compré postes y baldas de madera de pino. Tomé medidas de toda la valla para ir cortando los postes de madera y las baldas con una ingletadota. Sobre la piedra, fui colocando los postes de madera dentro de unas bases de 7x7, que pinté de color negro para que contrastara más. después fui metiendo poco a poco las baldas con ayuda de martillo y finalmente barnicé todo. Para terminar, hice la instalación de los faroles. Resultado: una valla preciosa, muy rústica y por un precio accesible

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
validado
Alicia
Aprendiz 🖌️
28/07/25-09:11(editado el 28/07/25-13:58 )
Instalación de baldas para el  lavadero

Baldas cortadas a medidas en Leroy a partir de dos tableros. Lijado y barnizado y unión en L. He cogido medidas donde colocar las escuadras. Realizado agujeros en pared haciendo coincidir en las juntas y nivelando. Finalmente atornillado de tablero a las escuadras.

Balda madera pino de 50x200cm y 18mm de espesor
Nivel a burbuja dexter de 3 burbujas
Soporte para estante de acero blanco 20x30 cm, carga max. 45 kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Bricolador3216308
Aprendiz 🖌️
28/07/25-06:22(editado el 28/07/25-14:02 )
DIY de sillón con palets

Se necesitan 3 palet: 2 para el asiento y 1 para el espaldar. Los pasos a seguir son los siguientes:

• ligar los palets
  • dar una capa de disolvente para evitar la aparición de insectos
  • dar 2 o 3 manos de pintura o barniz de exteriores
  • unir los palets con tornillos
  • completar con unos cómodos cojines
  • opcional: ponerle ruedas para desplazarlo cómodamente
Lijadora excéntrica con cable ryobi y 300 w de potencia
Barniz exterior luxens satinado 250 ml wengue
100 tornillo para madera spax pozidriv con cabeza avellanada, ø 3.5 x l. 20 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5100383
Aprendiz 🖌️
27/07/25-21:10(editado el 28/07/25-14:57 )
DIY de una chimenea pata el salón

compramos en Leroy Merlín una chimenea eléctrica empotrable y arriba. Le pusimos baldas de la sección de madera que nos cortaron a medida.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Bricolador5100382
Aprendiz 🖌️
27/07/25-20:53(editado el 28/07/25-15:49 )
Restauración de mueble antiguo con pintura chalk paint

Es un escritorio de segunda mano de los años 80 y me apetecía transformarlo en un tocador pero no queria embarcarme en lijar y preparar la madera para pintar por eso me decidí por chalk pain y el resultado me ha encantado! despues solo hay que poner barniz para mantener el color y voilá, un mueble que parece nuevo y a la vez actual.

Pintura para mueble rust-oleum chalky en color rosa mosqueta mate para aplicar sobre contrachapado, madera 125 ml
Barniz rust-oleum acabado muebles incoloro mate para aplicar sobre madera, melamina 125 ml
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Beckyinfurs
Aprendiz 🖌️
27/07/25-20:07(editado el 28/07/25-15:52 )
Instalación de suelo vinílico en baño

Teníamos un cuarto de baño en la planta de arriba que usábamos poco pero, para mi gusto era demasiado oscuro, por lo que quería darle una pequeña lavada de cara. Pinte los azulejos, pegué una cenefa y un suelo de vinilo y por último forré las estanterías y el mármol de lavabo también en tono en vinilo simulando madera.

Artens - forte lama de pvc adhesivo - efecto madera beige - espesor 2 mm - 2,23 m²/ 16 lamas - siberie
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h