/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
JordiDrummer
Aprendiz 🖌️
07/11/24-01:42(editado el 25/11/24-10:50 )
TALADRO DE ORO 2024 - construcción de guitarra eléctrica de madera

Hola a tod@s. Os paso mi proyecto de construcción de una guitarra eléctrica. Partiendo de un bloque de madera, con todas mis herramientas y toda mi ilusión, me propuse hacerle una guitarra eléctrica a mi hija. El trabajo de la madera no me representó una dificultad extrema, al tener algo de experiencia con sierras manuales, eléctricas y router. Con la electrónica tuve que consultar mucha información, y abrir otras guitarras para tener las cosas claras. El trabajo de pintura con pintura en spray de Leroy Merlin, no fué complicado porque resultó una pintura excelente de gran cubrimiento y mucha calidad. Donde se me complicaron un poco las cosas fué con el barnizado, tuve que pedir consejo a un experto porque quería que el resultado fuera lo mas perfecto que pudiera conseguir. Él, me dió de buen grado todos los mejores consejos teniendo en cuenta que yo nunca había hecho algo de ese tipo, y porque le hizo gracia que ya hubiera construído la guitarra. El resultado final, lo conseguí con 6 manos (capas) de lijado cada vez mas fino, (hasta papel de lija 2000), pintura en spray, y dos tipos de pulimento que tuvo el detallazo de regalarme. En fin, no se que mas contaros, aparte de que antes de regalarsela a mi hija, la probaron todos mis amigos guitarristas (yo soy batería, asi que tenía que recurrir a los que la probarían a conciencia), y todos dieron su visto bueno. La verdad es que suena perfectamente. Gracias por vuestra lectura y paciencia. Saludos.

Sierra mesa eléctrica dewalt - potencia 2000 w - disco ø 250mm + accesorios
Spray pintura marcaje montana pro 400ml fucsia
Barniz de interior luxens satinado roble dorado 0,25l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
> 100h
505617148_AUTO
Aprendiz 🖌️
06/11/24-22:16(editado el 07/11/24-09:30 )
DIY de una puerta para la habitación

necesitaba una puerta de 2,40 mts de alta por 98 cm de ancho y esto es difícil de encontrar por lo que decidí hacerla yo mismo. Por razones de intimidad queríamos ponerle paneles decorativos acústicos, y desistimos de hacerlo por ambos lados ya que estos pesan demasiado. Así que solo lleva paneles acústicos la cara interna y papel pintado la externa.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Bricolador2487670
Aprendiz 🖌️
06/11/24-20:49(editado el 07/11/24-09:53 )
Taladro de Oro 2024-reforma de negocio

Éste era nuestro sueño: Conseguir un negocio que juntara dos de nuestras aficiones "disfrutar de un buen vino en excelente compañía". Así que nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho) y así acabamos....fue un trabajo de tres meses, arreglando piedra caída con cemento y arena, eligiendo todos los materiales con esmero para que todo tuviera un sentido (porque parece fácil, pero si sumamos un presupuesto ajustado, aún es más complicado), colocar las baldosas del suelo... Oh! La próxima vez, un poco más pequeñas! Tan grandes, son preciosas, pero manejarlas nos costó bastante. Nos recomendaron un barniz estupendo para no tener que embaldosar la parte de abajo y conservar la piedra original, todo un acierto y es muy resistente. El trabajo lo hicimos con herramientas básicas, como taladro, radial, nada más raro, así que puedo asegurar que quien quiere, lo consigue. PD: hubo cosas que tuvimos que repetir 20 veces hasta que quedaron bien y, otras, que aún tenemos que arreglar, pero, lo que podemos decir es que estamos súper orgullosos.

Bellota 586100bim - llana recta mango bimaterial modelo 5861-00 bim
Pack de 3 bombillas led lexman, casquillo e27, 6500k luz blanca 1521 lúmenes
Kit de 3 brochas planas universal dexter 20,40,70 mm
Imprimación universal luxens de 5l
Kit de accesorios para empapelar paredes
Rodillo de espuma para multisuperficie de 22 cm
Mortero cola flexible gel color blanco 25 kgs. axton
Placa de cartón-yeso laminado phonique 300 x 120 cm x 15 mm
Mortero cola porcelánico deco c2e blanco 25kg. para suelo interior y exterior
Caja de 100 tornillos pm 8x25 mm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Manuelop
Aprendiz 🖌️
06/11/24-20:36(editado el 07/11/24-09:57 )
Instalación de muebles para la  cocina

Muebles Leroy Merlin modelo tokio brillante

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
JRocamora
Aprendiz 🖌️
06/11/24-20:24

Aprovechamos el cambio de la bañera por un plato de ducha negro y ¡nos vinimos arriba para hacer nuestro nuevo baño!

Columna de ducha negra con grifo mezclador termostático berens by eurosanit
Mampara de ducha fija + abatible ranurado neo perfil aluminio negro (108-109.5)+40cm x200 cm cristal 8mm antical marca sensea
Plato ducha rectangular resina 130x80 cm negro
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Chema58
Maestro 🏆
06/11/24-19:23(editado el 14/11/24-09:54 )
Casita Pesadilla Antes de Navidad

Buenas Tardes Trabajo está realizado con envases de cartón, poliestireno extruido, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias. Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores… Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales: -Poliestireno extruido XPS -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de Youtube

Cutter profesional xh-1
Pistola termo encoladora salki de 60 w
Kit pintura satinada multiusos la pajarita 6 colores
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2350222
Aprendiz 🖌️
06/11/24-18:03(editado el 14/11/24-09:50 )
Reforma integral de casa: salón, cocina, puertas y más

He utilizado suelo vinílico para poner sobre el suelo que tenía, he modificado toda la cocina y el baño y aquí les dejo el antes y el después

Suelo vinílico spc clic zaragoza extrem efecto madera natural nat340 artens
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
validado
Bricolador2874061
Aprendiz 🖌️
06/11/24-17:43(editado el 14/11/24-09:47 )
Restauración de una alacena de la abuela

La alacena de mi abuela no pasaba por sus mejores momentos, desmontaje completa,guardando tornillos,tiradores,bisagras,etc. Lijar para quitar pintura fue un horror tenia cinco manos de diferentes colores, reparacion desperfectos con masilla,aplicar imprimación y acabado.Montaje final utilizando todos herrajes originales

Masilla madera al agua promade 120 gr teka
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
50h - 100h