/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Natalia Amador
Aprendiz 🖌️
27/04/25-14:42(editado el 28/04/25-08:08 )
Zona Barbacoa

La reforma la hago yo misma, pondré una barbacoa en la parte de atrás y esta zona la dejaré para preparar todo lo necesario.

Mortero para juntas fugabella kerakoll color 10 3kg
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Davhen
Experto 💡
27/04/25-14:28(editado el 27/04/25-14:32 )
Convirtiendo Habitacion en Cuarto Gaming y de Trabajo.

Bueno creo que ha sido el proyecto que mas tiempo me ha llevado combinando todo lo que se realizo en esta habitación. Nos hicimos con un ordenador gaming muy bueno y quise diseñar una habitacion acorde.

Se renovo todo practicamente, albañileria, carpinteria, electricidad, diseño, electronica e informatica, conectividad y almacenaje entre otros. Tratare de relatarlo todo sin dejarme ni un paso.

1º. Repare una mesa antigua marron que era lo bastante grande pero poco estetica, y se le dio los colores negro y blanco que era la base del diseño que queria para la habitacion.

2º. Procedi a retirar todas las estanterias antiguas y reparar la pared y darle la base para pintar. El color para pintar fue gris claro. Pero quise darle un toque mas moderno y diseñe un patrón geometrico en gris mas oscuro para la trasera del escritorio.

3º. Instale un estor gris y una mosquitera interna desplegable en la ventana. Asi como encalamos la entreventana y pusimos un apoyabrazos en madera de melanina negra azabache.

4º. Compre y monte un nuevo ropero blanco, una estanteria, una estructura de cama , una mesa de noche y unas baldas mas acordes con instalacion de luces led. Todo montado por mi.

5º. Instale la torre P.C en una balda metalica de rack, para dar mas vista Led y combinar con las Leds de estanterias y escritorio, adapte el puesto de trabajo mejor centrado y lo amplie para conectar los 3 monitores y el Televisor y que hubiera buena organizacion del cableado.

6º. El diseño incluyo figuras de anime especifico y un cuadro del mismo, foto impresa en alta resolucion y por supuesto en blanco y negro acorde con los colores de todo el cuarto.

7º. Por ultimo instale tambien un brazo desplazable para usar el portatil de trabajo en conjunto con el resto del equipo informatico y poder trabajar con todo lo necesario a mano. Muchas veces requiero casi de todo a la vez.

Como añadido repare tambien la puerta, nuevo pomo y lacado en blanco, colcha para la cama acorde al diseño. Bueno espero no haberme dejado ningun detallle aunque igual algo se me escapo jeje fueron muchos cambios.

La verdad me encanta como ha quedado ytengo un lugar de trabajo y entretenimiento que me ha permitido ser muchisimo mas eficiente y sentirme muy a gusto en el.

Muchas gracias y espero que les guste.

Soporte pared pantalla/tv de 10 a 33 pulgadas hasta 25 kg
Caja de conexión estanca ip55 cuadrada 100x100x mm
Estor enrollable opaco bossa de 65x190 poliéster liso gris paris inspire con muelle. instalación sin taladrar
Multifotos inspire milo negro 2 fotos 10x15cm
Tira led inspire 5m 4500lm 4000k rgb-ic intensidad de luz regulable
Plafón led irregular negro eglo paranday-z 4000 lm cct 3000k-6500k ip20
Tablero aglomerado en melamina blanco de 60x120x1,6 cm (anchoxaltoxgrosor)
Armario escobero multiusos blanco 180x120x42 cm con 3 puertas
Enchufe legrand niloé step aluminio
Marco individual legrand valena next negro
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Aike Escobar
Aprendiz 🖌️
27/04/25-13:26
Alicatado suelo bajo encimera

Con restos de losas que tenía por casa he alicatado el suelo de la cocina rústica, en concreto los huecos bajo la vitro y el fregadero.

Cemento cola base blanco 25kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Koko
Aprendiz 🖌️
27/04/25-08:50
Baño nuevo

c

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador5091742 Carluisa
Aprendiz 🖌️
27/04/25-08:12(editado el 29/04/25-09:19 )
Renovación de muebles de cocina

La isla la hemos puesto con ruedas para poderla mover y es estupendo porque. cuando estamos muchos como esta el comedor junto a la cocina , pudo ampliar más la mesa.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Numobo
Aprendiz 🖌️
27/04/25-06:17
Cambio de baño economico

Con pintura para azulejos, pintura para bañera, suelo vinilico, una es tanteria de madera y sustituyendo sanitarios, hemos conseguido un baño actualizado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
LeonAp
Aprendiz 🖌️
27/04/25-00:22(editado el 27/04/25-00:30 )
  1. Primer paso en esta habitación, fue retirar el cintasol que tenía en el suelo(no tengo fotos), que, el que lo instaló debió echar la cola a calderos (deben aún estar pitandole los oidos, de lo que me acorde de el). Tapar grietas( con aguaplast anticondensación),aislar caja ventana (con kit aislante cajón persiana), lijar y dar primera capa de fodo fijador al agua(marca Valentine)
  2. Después de secar bien la fijación,le di 4 manos de pintura anticondensación( Beissier Lisomat anticondensación).
  3. Coloque cinta en la pared, para hacer las formas y después de debatir mucho con mi mujer(ella manda,jaja) decidimos los colores que llevaria cada forma.(Colores de la gama de Luxens)
  4. Colocamos enchufes e interruptores blancos (Simon 27) y empezamos con la colocación del suelo laminado(modelo extrem Macassar) con el kit de colocación dexter y acabamos con el rodapie poliestireno H20 gris.(pegado con masilla sella rodapiés 3 en 1 Mastic)
  5. Y listo, las última foto es con los muebles ya montados.

Gracias por ver y leer. Espero les haya gustado. Un saludo.

Plaste en polvo aguaplast anticondensación 3kg
Fondo fijador al agua valentine 750ml incoloro
Pintura de interior lisomat beissier color blanco mate profundo 4l para paredes y techos
3 uds kit multicapa aislante térmico reflexivo aluminio optimer para cajón de persiana espesor 4mm 0.25x1.2m
Pack de 5 interruptores simon 27 blanco
Pintura de interior salones y habitaciones luxens color berry 6 mate 4l para paredes y techos
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bellotero Berroqueño
Aprendiz 🖌️
26/04/25-21:03(editado el 29/04/25-10:39 )
Instalación de cimientos

la casa se empieza por los cimientos. poco a poco

Panel mallazo de acero con varilla ø 5mm 2.2x3m
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h