/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1351814
Aprendiz 🖌️
01/05/25-14:03
Antes y después

con mortero capa fina hidrófugo parece otra!!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1351814
Aprendiz 🖌️
01/05/25-13:49
Barandilla y césped

Barandilla y césped para le escalera de la piscina , con listones y fijaciones de Leroy Merlin , ha quedado preciosa

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Alincma
Aprendiz 🖌️
01/05/25-13:09
Cerramiento

el cliente se a quedado muy contento con los materiales de leroy merlin y el montaje

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Patry
Aprendiz 🖌️
01/05/25-12:24(editado el 05/05/25-13:59 )
Quitar gotelé de la habitación

Tenía gotelé en la habitación y estaba muy cansada porque hacía la estancia, en mi opinión más anticuada. Decidí quitarlo y este es el resultado. Usé masilla de renovación Toupet, lijas, una imprimación para yeso y por último pintura titanlux color blanco jazmín. No tengo experiencia en estos temas, pero estoy contenta con el resultado.

Plaste en pasta exterior toupret tx-140 15 kg
Imprimación universal al agua luxens 5l+20% gratis blanco
Lámina a prueba de agua dexter con grano de
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador5091878
Aprendiz 🖌️
01/05/25-11:14
Reforma de cocina

Todo productos Leroy! emocionada por la reforma, quitamos todos los azulejos, pintamos y colocamos productos de leroy merlin!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5091789
Aprendiz 🖌️
01/05/25-09:57
Fachada de casa

He arreglado grietas y cambiado la fachada de mi casa con unos colores que la verdad le dan una vista muy bonita y diferente al resto del edificio

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
nordicdecocris
Superusuario
01/05/25-09:49(editado el 02/05/25-10:13 )
Jardineras para el huerto con bloques de hormigón y tableros de encofrado

Si buscas hacer un huerto pero, como a nosotros, te parecen carísimos los parterres que venden hechos... ¡este proyecto es para ti!

Y es que para hacer tu huerto solo vas a necesitar bloques de hormigón celular y vigas de pladur.

También puedes hacerlos con tableros de obra (los típicos tableros de madera para encofrados).

Además, hemos añadido tubos de PVC con malla de gallinero para enredar los calabacines, frutas del bosque y calabazas (en casa tenemos mucha humedad y solían llenarse de hongos al rozar el suelo). ¡Súper sencillo de hacer, práctico y bastante más económico que las soluciones de mercado!

Por cierto, la moqueta del suelo es para ahorrarnos tiempo quitando malas hierbas! jejeje

Tablero de encofrado pino tricapa 100 x 50 x 2.7 cm
Bloque de hormigón celular 62,5x50x5 cm
Montante para tabique de acero de 3 m y 46 mm
Poste de madera cuadrado 6x6x100 cm
Tubo de pvc presión de ø20 mm y 2,5 m
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Celi
Aprendiz 🖌️
01/05/25-07:56(editado el 05/05/25-15:06 )
Reforma de suelo en toda la casa

un trabajazo pero valio la pena, mi marido es un manitas y ahi se ve lo bonito q ha quedado❤

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h