Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende cómo cambiar totalmente tu cocina sin obras y conoce 5 consejos para decorar tu terraza
09-04-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Cambio total de la cocina sin obras

Antes y despuésAntes y después

¿Tu cocina necesita un cambio de imagen pero no sabes por dónde empezar? Inspírate con el proyecto de @Roblanco  y anímate a transformarla.

Con un poco de pintura en los armarios y muebles, colocación de papel pintado en la pared frontal e instalación de un nuevo piso laminado consiguió un cambio impresionante.

Como siempre decimos, la cocina es un espacio fundamental en cualquier vivienda, es una de las principales áreas que llaman la atención de las personas en un hogar, no importa si no le das un uso constante, de igual manera es un espacio que debe renovarse con frecuencia ya que suele ser el lugar de encuentro en nuestro hogar.

Si quieres descubrir el paso a paso de este exitoso proyecto de la Comunidad, haz clic en el título ¡No te lo pierdas!

5 consejos para decorar tu terraza

jardinera-terraza.jpg

Con la llegada del buen tiempo las terrazas se convierten en salones al aire libre. Ya sea un balcón, un patio interior o una impresionante terraza con piscina es el momento de redecorar para que luzca como nunca.

Tanto si tienes que montarla de cero o lavarle la cara, existen una serie de claves imprescindibles que te ayudarán a que no se te pase lo esencial. Te dejamos algunos tips:

• Incluye plantas en alturas o jardines verticales, éstas le darán un enfoque diferente al ambiente con un toque divertido y al mismo tiempo sofisticado.
  • Divide tu terraza en diferentes zonas de acuerdo a tu espacio y necesidades.
  • Utiliza las plantas para crear un espacio más íntimo y llenarte de color y frescura.
  • Considera los acristalamientos fijos o móviles.
  • Instala un sistema de riego para el mantenimiento del espacio de plantación.

Sea como sea tu terraza tiene miles de posibilidades. Si quieres saber más entra en el artículo y saca el máximo partido a la tuya.

¿Cómo conseguir un salón ordenado?

salon rustico insert.jpg

El salón es un espacio común en nuestros hogares, en el que necesitamos espacio para todo y para todos, en resumen es la habitación joya de nuestro hogar. También es un espacio que se encuentra en constante cambio, si tienes hijos se convierte en sala de juegos, otras veces en comedor para reuniones familiares o incluso en despacho o salón de lectura.

Teniendo esto en consideración lo primero que tenemos que tener claro, son las actividades que vamos llevar a cabo en este espacio, de esta manera podremos definir nuestras necesidades y planificarnos.

En la mayoría de las viviendas el salón y el comedor están unidos en la misma estancia, el salón suele ser el espacio para ver la TV y el comedor para comer, estas dos áreas deben estar delimitadas visualmente para potenciar la sensación de orden. 

Otro factor importante se refiere a los complementos, debemos encontrar una armonía en estos objetos que nos ayude a potenciar el equilibrio del espacio.

Si quieres hacer más fácil tu día a día, te invitamos a leer el artículo completo y conocer las distintas formas de organizar tu salón.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para descubrir cómo reformar un baño sin obras, aprender a pintar una habitación de dos colores y conocer...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Bronce

Hol me gustaría cambiar la cocina he visto unos modulos económicos en la pagina pero queria saber si me vienen bien en las medidas quw tengo de la cocina o si me caben en el espacio q tengo necesito ayuda 20210414_200230.jpg

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?