Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de 2015, el Top 20 del año
25-12-2015 00:00
Autor:
Community Manager

¿Quieres saber qué ha sido lo que más ha gustado en la Comunidad durante este año? Además de aprender cosas tan útiles como quitar el gotelé, los usuarios nos han abierto las puertas de sus casas y nos han enseñado reformas impactantes, con fotos del antes y después, de cocinas y baños, muchas veces ¡sin obras!
Descubre los mejores contenidos del 2015 y no te pierdas ni un solo detalle de los post, bricopedias, proyectos y debates más interesantes que hemos recopilado para ti.

Los artículos más populares del año

Chalky finish: únete a la tendencia con la pintura efecto tiza

Si de algo se ha hablado en todos los blogs de decoración este año ha sido de la pintura efecto tiza o, la ya popularizada, chalky finish. Se trata de un acabado empolvado que no necesita ser tratado para conseguir un resultado muy atrevido. Es ideal para decorar ambientes vintage o retro, aunque puedes combinarlo con, prácticamente, cualquier estilo. 

Otros artículos destacados:

Vuestros proyectos más impresionantes  
Así fabriqué mi propio cabecero low cost

¿Qué sería la Comunidad sin vosotr@s? Este año hemos descubierto que hay verdaderos bricoladores y manitas detrás de cada proyecto. Es el caso de Iria, que nos demostró que con unos listones de madera, las herramientas adecuadas y muchas ganas, podemos fabricarnos un cabecero totalmente personalizado. Además de la satisfacción personal, ideas como estas ayudan a mejorar la economía de nuestra casa, ya que todo es con material low cost. 

Otros proyectos destacados:

Los debates más candentes en el Foro
La mejor forma de colgar cuadros sin agujeros

¿Quieres decorar tus paredes con cuadros, pero no quieres hacer tantos agujeros? Eso le pasaba a una usuaria y encontró en el Foro de la Comunidad la solución: los cuelga fáciles. Bien con una pasta-adhesiva de montaje o con unas tiras de velcro especiales para cuadros, ya no tendrás que usar el taladro nunca más, tus paredes te lo agradecerán. 

Otros foros destacados:

Y los mejores aprendizajes de este 2015 en la Bricopedia
¿Cuál es la mejor distribución para mi cocina?

Hay muchos tipos de cocinas y muchas formas de hacerlas, pero siempre dependiendo del espacio que tengamos y de nuestros gustos. En ‘U’, que permite a varias personas trabajar a la vez cómodamente, en ‘L’, con posibilidad de crear una pequeña área para comer, en línea, para optimizar el espacio, en isla, que ofrece un triángulo de trabajo despejado o en paralelo, perfecta para cocinas anchas y alargadas. Como ves, se podría decir que hay una cocina para cada casa. 

Otras bricopedias destacadas:

Estas han sido algunas de las mejores cosas que han pasado en la Comunidad durante este 2015. Con todas ellas te ayudamos a mejorar tu casa, por eso, te animamos a que sigas cada post del Blog y la Bricopedia, que entres en los Foros y conozcas los proyectos de los usuarios. Aprenderás y cogerás ideas para hacer de tu hogar el más confortable. 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?