Comunidad

Inicio
Destacados
Lo mejor de la semana: 3 ideas sencillas para ganar
LeroyMerlin
Animador Community Manager
15/03/23-15:52 (editado el 30/03/23-14:39)

Lo mejor de la semana: 3 ideas sencillas para ganar luminosidad

Conseguir la iluminación perfecta en tu hogar, esa que aporte vida y elegancia a tus espacios ya no será un reto. La razón es que actualmente existen una variedad de opciones que te pueden ayudar a lograrlo. Desde iluminar con lámparas, focos, led o apostar por pinturas con tonalidades más claras para mejorar la luz en espacios reducidos. Así que ponte libreta en mano y no pierdas detalle de estos tres proyectos que te dejamos para que consigas iluminar tu hogar.

@JOSE61 tenía un jardín ideal para pasar las tardes calurosas de Huelva, pero sólo podía disfrutarlo durante el día, ya que resultaba muy oscuro tras el atardecer. Además, en esta zona no contaba con instalaciones eléctricas cerca. Por lo que, evaluando las opciones disponibles, descubrió la solución incorporando lámparas solares con las que alcanza una elegancia y también ayuda al planeta. Con este proyecto, todos ganamos.

¿Te imaginas potenciar la luz de tu habitación solo cambiando el color de los muebles? Esto es justo lo que hizo @nordicdecocris, quien rejuveneció un armario viejo dándole unas capas de pintura blanca en puertas y rosa en los tiradores. Terminando de dar los toques de luz necesarios con el uso de una guirnalda en el cabecero. El resultado es una estancia más luminosa y relajante.

El siguiente proyecto nos muestra cómo darle luz a un baño sin ventanas. @Bricodesigns alcanzó su objetivo sustituyendo el techo por uno registrable con focos, renovando las cenefas azules con pasta y pintura blanca y colocando un suelo laminado y un lavabo hecho a medida en color roble. Aquí puedes ver la segunda parte de este trabajo.

Si todavía buscas ideas para mejorar la iluminación de tu casa, este proyecto tan detallado de @Dropsbymom te ayudará a conseguirlas.

Seguro que, tras ver estos trabajos, ya estás listo para empezar con la lista de productos y detalles que necesitas para poner en marcha tus ideas. Una vez lo tengas no te olvides de subirlo a la sección de Proyectos para que otros miembros de la Comunidad puedan dar un cambio en sus espacios.

¿Todavía no has participado en los concursos? ¿Qué estás esperando? Consulta sus bases y ponte a trabajar en ese proyecto con el que seguro triunfarás.

Si tienes alguna duda sobre tu proyecto rondando en tu cabeza, puedes consultarnos abriendo un hilo de conversación en nuestro Foro. Aquí encontrarás casos como el de @JEduard que contactó para saber cómo resetear el mando del ventilador. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte según tu duda.

BRUGUER
Esmalte laca interior satinado bruguer 750ml blanco
TOUPRET
Masilla en pasta cubre azulejos toupret 4 kg
Sigue explorando la Comunidad