Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: 6 ideas para un cambio exprés en casa
LeroyMerlin
Animador Community Manager
16/03/23-16:55 (editado el 30/03/23-14:10)

Lo mejor de la semana: 6 ideas para un cambio exprés en casa

Conseguir que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado no siempre requiere de obras ni de elevados presupuestos, la mayoría de veces basta con pequeños detalles que protagonizen grandes cambios.

¡Que nada te impida renovar tu hogar! ¿Estás preparado para estrenar casa nueva? Con estas 6 ideas lograrás el cambio exprés de tu casa que tanto estabas buscando:

  1. Decora con papel pintado: para transformar tus ambientes de forma rápida y sencilla te recomendamos el papel pintado, es una opción económica y, además, cada día existe una mayor variedad de estampados y colores. Este revestimiento es muy fácil de colocar y según tu elección podrás transmitir el efecto deseado en paredes, muebles y objetos. Conoce el resultado original y elegante de @AngelesDeco gracias al papel pintado.

  1. Un poco de pintura para azulejos y, ¡baño nuevo!: todos en algún momento nos hemos planteado darle un cambio radical a la imagen de nuestro baño o cocina ya anticuada, pero sin tener que hacer obras. ¿Cómo? Lo primero que nos pasa por la cabeza es si es posible pintar los azulejos. @AndresLl nos compartió su proyecto a través de la Comunidad: un cambio efectivo y sin obras que le dio un aspecto nuevo a su baño.

  1. Cambia el color de los armarios o puertas con chalk paint: otro cambio importante que podemos hacer en nuestro hogar es cambiar el color de las puertas de los armarios y de las habitaciones. Una de las mejores alternativas es la pintura chalk paint, cómoda y muy fácil de utilizar. Como nos cuenta @141290162 parece difícil imaginar los cambios que podemos lograr, pero os aseguramos que tendrán resultados sorprendentes.

  1. Decora con plantas naturales el salón: las plantas son uno de los mejores complementos para crear ambientes acogedores y frescos. Hoy en día, tener un jardín es casi un lujo, pero no por ello tenemos que renegar del dulce aroma de las flores y de la frescura que nos aportan las plantas. Una gran planta en el rincón de tu salón te ayudará a dar profundidad, relax y armonía. A continuación, te dejamos una forma de hacerlo con este proyecto de @141248790.
  2. Decora con tiras led: la luz es un factor esencial en cualquier espacio, permite cambiar el look y la funcionalidad de nuestros ambientes de una forma fácil y sencilla. Las nuevas aplicaciones LED son fáciles de colocar, de esconder y hacen posible la creación de luz indirecta. Así es como @141105724 logró iluminar sus escaleras para subir o bajar sin molestar a nadie en caso de visitas a la cocina o salidas muy tempranas al trabajo.
  3. Cocina nueva con vinilo autoadhesivo: el vinilo es una solución de bajo coste para renovar tu cocina. Este material resiste perfectamente a la humedad, se puede limpiar fácilmente y si te cansas del color tan solo tienes que despegar y listo. @141196148 nos cuenta el paso a paso que siguió para darle un aire nuevo a su cocina con vinilo autoadhesivo. Aunque su cocina se mantenía en muy buen estado de conservación, con esta rápida reforma ganó amplitud y luminosidad.

QUO
Reloj de cocina a pared redondo gris quo de 70 cm
INSPIRE
Lámpara de techo inspire byron 3 luces e27 cobre
BOSCH PROFESSIONAL
Ingletadora bosch 1800 w
RUST-OLEUM
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml blanco
SENSEA
Set accesorios baño quaddro cromado brillante
INSPIRE
Espejo enmarcado redondo barbier negro inspire 41 x 41 cm
Sigue explorando la Comunidad