Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: Decora una habitación con papel pintado y aprende a fijar una alfombra
30-11-2018 14:50
Autor:
Community Manager

Habitación de Adrián

habitacion-infantil-papel-pintado.jpg

Para cambiar el estilo de una habitación infantil, puedes optar por colocar un papel pintado colorido. La usuaria de la Comunidad MAMAPEKE ha conseguido redecorar la habitación en unos simples pasos. Para empezar, ha quitado el gotelé naranja de la estancia para alisarla. Después, ha escogido un papel pintado de rayas de diferentes colores y lo ha colocado del suelo a la mitad de la pared. Para terminar, ha pintado el resto de la habitación de color blanco. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Ideas para regalar en Navidad

regalos-navidad.jpg

Ya se acerca la Navidad y es momento de pensar qué regalar a nuestros seres queridos. A la hora de elegir un detalle para alguien, puedes decantarte por uno que encaje con sus aficiones, así te asegurarás de que le gusta y que lo utilizará. Una multiherramienta puede ser perfecta para los manitas que se atreven a hacer algunos trabajos en casa. Y la pintura a la tiza o una pistola de encolar será ideal para personas a las que les gusten las manualidades. Sigue leyendo y conoce todas las opciones que hay.

¿Cómo fijar la alfombra al suelo y evitar accidentes?

alfombras-estampadas.jpg

Las alfombras aportan calidez y dan un toque de color a la estancia en la que las colocas. Para evitar resbalones y accidentes es recomendable que las fijes al suelo y, para ello, hay varias soluciones. Una de ellas es utilizar cintas o mallas antideslizantes, que son lavables y fáciles de cortar. También puedes usar un velcro adhesivo y colocarlo tanto en los extremos como en el suelo para asegurar su fijación. O si lo prefieres, pon silicona caliente en la alfombra y pégala. ¿Qué método vas a utilizar?

En el Foro estamos aconsejando cómo renovar una pared exterior

humedades-pared-exterior.jpg

Las humedades pueden provocar que las paredes de tu casa se estropeen. En el Foro estamos hablando sobre las filtraciones en el exterior y de cómo solucionarlas. Tendrás que sanear las posibles grietas, aplicar un enlucido nuevo y un revestimiento específico para estos casos. Para cualquier duda sobre el proceso, puedes entrar en nuestro Foro y preguntar a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renovar la cocina y conocer las diferencias entre estufas de pellets.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?