Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: Instala una alarma en tu hogar y luce tu jardín con flores de verano
30-07-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Alarma para tu casa sin pagar cuotas

IMG_2547.jpg

¡Llegan las vacaciones! Nuestro momento de relax y desconexión de la rutina diaria, sin embargo, nuestras vacaciones se pueden ver perjudicadas si nuestra casa no está bien protegida contra robos.

Con el paso de los años, los sistemas de seguridad han mejorado mucho, y son más versátiles que nunca. @Bricodesigns continúa ofreciéndonos alternativas fáciles y accesibles que nos ayudan a sentirnos seguros.

Normalmente, cuando buscamos seguridad solemos acudir a empresas de seguridad que nos cobran una mensualidad, pero en esta ocasión @Bricodesigns nos enseña cómo instalar nosotros mismos un sistema de alarma en nuestro hogar sin necesidad de pagar cuotas.

El sistema cuenta con sensores de puertas y ventanas, cámara interior de seguridad, alarma sirena y una cámara exterior de seguridad.

Lo más importante será tener bien cubiertas la puerta de entrada y las ventanas de más fácil acceso. En cuanto a la cámara interior lo mejor es tener una visual de esos puntos débiles en caso de que entren en tu casa. Un consejo es que coloques la sirena alarma en un lugar de difícil acceso, para que en caso de que entren en tu casa, no pueda quitarla o romperla. 

Conoce todo el proceso de instalación entrando en el artículo. 

Las flores de verano que harán lucir tu jardín

plantas-verano-lucir-jardin-vinca.jpg

En verano apetece salir a la terraza o jardín y disfrutar al máximo de ellos. Te recomendamos una serie de plantas que harán que tu jardín se mantenga lleno de color incluso hasta el otoño. 

  • Flores de temporada o bulbos de verano: son las más pequeñas y su ciclo de vida acaba cuando llega el frío, aunque algunas pueden sobrevivir el invierno y durar un par de años. Las que más floración aportarán a tu terraza son: petunias, tagetes, gazania, cosmos, zinnia, dahlia, vinca, agapanto y girasol.
  • Arbustos y vivaces: de mayor porte que las anteriores, los arbustos pueden durar muchos años y verás siempre la parte aérea de la planta. El arbusto que nos evoca las vacaciones es el hibiscus, de todos los colores y en flor sencilla o doble destaca por sus grandes flores. 
  • Trepadoras: si dispones de una valla o pérgola que cubrir, te presento las más grandes trepadoras en flor para la temporada de verano. La buganvilla es la más conocida de todas por sus vivos colores; si buscas un rojo pasional, rosa o naranja tu trepadora es la bignonia o campsis radicans. Pero si lo que buscas es un blanco inmaculado, con una fragancia dulce y fresca, lo tuyo es un clásico, el jazmín.

Este verano no tienes excusa para llenar tu jardín de flores y deliciosas fragancias, conoce más opciones adaptadas a tus gustos y necesidades haciendo click en el título.

Kike Rocha nos enseña como montar una mosquitera

instalar-mosquitera-en-kit-08.jpg

Llega el verano y empiezan a ser necesarias soluciones tan prácticas como las mosquiteras enrollables, que como bien nos cuenta Kike Rocha son nuestras mejores aliadas contra los pequeños insectos.

¿Quieres saber cómo montarla?

De la mano de Kike Rocha te enterarás de todos los detalles.

Materiales:

Pasos a seguir:

  • Medir la ventana en la que queremos colocar la mosquitera. Tomar 3 medidas: en la parte superior, en el medio y en la parte inferior y tomaremos la medida más corta.
  • Quitar la tapa del lateral con la pegatina verde.
  • Cortar la mosquitera enrollable a nuestra medida con una sierra de mano.
  • Limpiar la mosquitera y ajustar la tapa previamente retirada.
  • Atornillar tapas en la ventana y colocar la mosquitera.
  • Medir, cortar e instalar los carriles.
  • Conoce más detalles sobre todo el proceso de instalación accediendo al video:

COMO INSTALAR UNA MOSQUITERA ENROLLABLE- LEROY MERLIN

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear sillones de palet para terraza, aprender 5 claves para sacar partido a tus cortinas en verano ...

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?