Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: Prepara tu terraza con tarima de madera y renueva tu baño con mallas
01-03-2019
Autor:
Community Manager

Colocación de tarima exterior de maderacambio-suelo-terraza.jpg

Convertir la terraza exterior en un chill out acogedor donde pasar buenas veladas con el buen tiempo, es un deseo que el usuario de la Comunidad Jaime23 ha hecho realidad. En el proyecto que ha compartido nos enseña a instalar una tarima de madera en el balcón, con una zona de piedras decorativas y dos focos de exterior. Con todo detalle nos explica los pasos previos que debemos seguir: dibujar en un plano la terraza, calcular los metros cuadrados de material que vamos a necesitar o decidir un aspecto clave como es la colocación de la tarima a lo largo o a lo ancho. ¡No te pierdas el paso a paso y el proyecto de tarima será el tuyo!

Renueva tu baño con mallas decorativas

malla-decorativa-ducha.JPG

Si necesitas un cambio en el baño pero lo quieres hacer de una manera sencilla, una solución pueden ser las mallas decorativas. Son resistentes, de fácil limpieza e instalación. Puedes elegir el tipo que más te guste y que encaje en tus necesidades: mallas cerámicas adecuadas para el baño, de mármol y muy duraderas , adhesivas que te permitirán combinar con otros materiales. Te explicamos cómo son y cómo instalarlas. ¿Te gusta dar ese toque distintivo a tu ducha?

¿Cómo plantar césped en un suelo arenoso?

cesped-jardin-palmera.jpg

¿Sabías que el suelo arenoso es una buena base para plantar césped? Lo es, pero debes tener en cuenta que, precisamente, por sus características es un terreno que necesita riego constante y echar abono más a menudo. Si has pensado que sería una buena idea tener ese espacio del jardín con césped, te aconsejamos sobre los pasos que debes seguir. Necesitarás entre 35 y 40 gramos de mezcla por cada metro cuadrado de superficie.

En el Foro hablamos de cubrir e impermeabilizar una pérgola 

teja-asfaltica-jardin.jpg

Ha llegado el momento de preparar el jardín para el buen tiempo. Si estás pensando en impermeabilizar tu pérgola del jardín y cubrirla con tégola americana, en el Foro resolvemos tus dudas. Una buena opción es utilizar pintura impermeabilizante reforzada con fibras, dando dos capas: una primera en vertical y la siguiente en horizontal. Además, te enseñamos cómo instalar la tégola. Si tienes alguna duda sobre este u otro tema, entra en el Foro y abre un nuevo hilo de conversación. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que utilices suelo vinílico para tu baño y decores con espejos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?