Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: Razones para poner un timbre inteligente y Llega la Noche de los Talleres
09-07-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

4 Razones por las que merece la pena poner un Timbre Inteligente

Timbre Inteligente.jpg

Razón 1: Avisos en toda la casa; si tienes una casa grande o con varias plantas, seguramente hayas corrido a abrir la puerta desde el otro lado de la misma. 

Con este dispositivo, cada vez que llaman a la puerta se recibe una notificación en todos los altavoces de la casa y en el teléfono móvil.

Razón 2: Comunicación constante; con el timbre inteligente, te llega una notificación al móvil y combinado con la pantalla de google home es posible comunicarse con la persona en la puerta y enviarle cualquier mensaje que quieras.

También puedes usar el google chromecast paea controlar quién llama a la puerta de tu casa. 

Razón 3: Abrir puerta en Remoto; otra de las ventajas, es que puedes abrir la puerta de forma remota a través de tu móvil o google home. Para hacer esto, necesitarás comprar también la cerradura inteligente de NUKI. 

Razón 4: Seguridad; una de las razones más importantes. La puerta de tu casa es la primera división entre el exterior y tu vida privada. Es por eso que tener un timbre inteligente añade una primera capa de seguridad a tu casa. El timbre inteligente tiene una cámara frontal de 120 grados, que detecta cualquier movimiento que se produzca en la puerta de tu casa y te avisa al momento. Además, tiene una funcionalidad de reconocimiento facial, por lo que puedes registrar a tu familia y conocidos para que cuando llamen a la puerta, anuncien su nombre por los altavoces. 

Conoce más detalles sobre esta nueva tecnología y cómo integrarla en tu hogar haciendo click en el título.

¡Te esperamos en la Noche de los Talleres de Leroy Merlin!

miniatura-youtube-noche-talleres-20210715.png

¡Esta semana, tenemos algo extraordinario que contaros! El 15 de julio a las 22:00 celebraremos nuestra 5ª edición de La Noche de los Talleres, un programa en directo que podrás disfrutar a través de nuestras Redes Sociales:

Si quieres compartir con nosotros una de las noches más especiales y bonitas del año, tenemos el plan perfecto para ti, desconecta de la rutina y disfruta de este extraordinario programa, en el que estaremos acompañados de los mejores expertos y reconocidos bricoladores: Carol @Hadasycuscus, Koral Antolín @fabricadeimaginacion, Kike Rocha Rocha KRG, María Escoté @maria_escote y Rut Martinez Chicote @RutChicote, quienes nos harán un recorrido por sus hogares dándonos los mejores consejos y trucos.

Invitados completo.png

¡No te lo puedes perder! Te esperamos el jueves 15 de julio a las 22:00 en nuestros perfiles en Youtube, Facebook e Instagram.

Comparte tus ideas con nosotros en la sección de Proyectos y forma parte de nuestra extraordinaria Comunidad de bricoladores estrella.

Consejos para elegir tu cocina

islas-de-cocina-decorativas-y-funcionales-01.jpg

La cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar. Es lugar de reuniones familiares, reuniones con amistades, sala de experimentos culinarios y donde compartimos momentos inolvidables e historias únicas.

Elegir una cocina, debe de ser una tarea inspiradora, hay que ponerle cariño, dedicación, coherencia, una dosis de práctica y unas gotas de diseño. 

Lo primero que tenemos que analizar es la forma de nuestra cocina y cómo podemos sacarle el máximo rendimiento escogiendo la distribución más adecuada. Tenemos varias opciones: cocina en línea, cocina en paralelo, cocina en L, cocina en U y cocinas con Isla o Península (aquellas con las que todos hemos soñado alguna vez).

Luego es hora de centrarnos en una de las partes con más responsabilidad en la cocina, hablamos de la encimera, por donde todo pasa, desde apoyarnos para un simple café a elaborar las más exigentes recetas. Contamos con las siguientes alternativas: encimeras de Aglomerado o Estratificado, encimeras de Madera, porcelánico, granito o cuarzo.

Elegir una cocina no es una tarea sencilla ya que debemos tomar muchas decisiones que afectarán a nuestro día a día de cara a un futuro. Si quieres aprender más consejos, entra en el artículo y conoce también sobre la mejor selección de iluminación y puertas para tu cocina.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para reformar una terraza acristalada, aprender a climatizar la piscina y descubrir 9 maneras de separar ...



Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?