Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: actualiza el aspecto de tu aseo y decora un jardín con piscina
17-05-2019
Autor:
Community Manager

Toque de actualización en un aseo de una propiedad en alquiler

aseo-claro-redecorado.JPG

Si crees que tu baño o aseo necesita un lavado de cara, con unos cuantos detalles puedes dejarlo como nuevo. La usuaria de la Comunidad VIAHOMESTAGING nos explica en su proyecto cómo ha actualizado el suyo en unos sencillos pasos. En primer lugar, ha reutilizado y adaptado una mesilla de noche de madera como pie de lavabo. Después, ha colocado una barra en L y una cortina de ducha para ocultar la lavadora. Por último, ha puesto una cenefa de cuadros en tonos grises y unos estantes negros con diversos objetos decorativos. ¿Quieres conocer el proceso que ha seguido?

Consejos para decorar jardines con piscinas

jardin-casa-piscina.png

¿Quieres tener un jardín con piscina? ¿Te gustaría crear un ambiente único en el que disfrutar con familiares y amigos? Dependiendo del espacio del que dispongas podrás decantarte por unas opciones u otras. Si tienes una parcela amplia, puedes elegir una piscina grande, una de forma irregular e, incluso, escoger una natural. Podrás combinarla con plantas de mediano o gran tamaño y con algún árbol que dé sombra a los alrededores de tu piscina. Además, puedes instalar una pérgola y hacer una zona chill out para relajarte y disfrutar al máximo de tu jardín. Sigue leyendo y conoce todo lo que puedes hacer para sacar partido al exterior de tu casa.

¿Cómo hacer el mantenimiento y la puesta a punto de tu piscina?

ph-mantenimiento-agua.jpg

Ahora que se acerca el verano, es importante tener tu piscina a punto para poder disfrutar de ella sin preocupaciones. Aspectos claves para su mantenimiento son desinfectar el agua con un cloro de disolución rápida o con sal, en el caso de que tu piscina sea de cloración salina; y corregir el pH, cuyo nivel se considera óptimo cuando se encuentra entre 7,2 y 7,6. Recuerda que antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, debes tener en cuenta el volumen y la forma de tu piscina para saber la cantidad de producto que tendrás que utilizar en cada caso. Sigue leyendo y aprende a realizar el mantenimiento perfecto.

En el Foro estamos hablando sobre cómo techar una pérgola

colocar-techo-madera-pergola.JPG

Si tienes una pérgola en tu terraza o jardín y quieres techarla para resguardarte tanto del sol como de la lluvia, puedes utilizar madera para cubrirla. En el Foro estamos hablando sobre el proceso que hay que seguir y los distintos materiales que se pueden utilizar. Una opción es colocar revestimiento de madera, un tablero de aglomerado y tela asfáltica para impermeabilizar. Si tienes alguna duda sobre los pasos a seguir, puedes entrar en este foro o abrir un nuevo hilo con tus preguntas.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo renovar un mueble viejo y mantener el suelo de la terraza limpio.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?