Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: actualiza tu baño y transforma tu taller
19-03-2016 14:07
Autor:
Community Manager

5 cosas que han dejado de llevarse en tu baño

¿Tienes curiosidad por saber qué se ha dejado de llevar en los baños? Las modas transforman nuestros gustos pero también esos cambios, en muchas ocasiones, responden a las necesidades que van surgiendo con el paso del tiempo y el deseo de que esta estancia, clave en nuestras casas, sea cómoda y funcional.  Te avanzamos que ya no se llevan los inodoros convencionales...

Nuestro taller por fin acabado

Nada es imposible. Así lo demuestra Andrea, usuaria muy activa de la Comunidad, que ha compartido la transformación de un bajo lleno de herramientas y trastos, en un taller de diseño. La reforma ha sido integral: ha reformado la instalación eléctrica, colocado pladur y un nuevo suelo, y pintado de un blanco inmaculado. Lo mejor de todo es que promete subir los paso a paso de cada una de las reformas.

¿Sabes cómo ocultar los cables con una canaleta?

Cada día tenemos más aparatos electrónicos en casa y no siempre tenemos los enchufes e interruptores en el lugar que hemos decidido colocarlos. En estos casos, para conectarlos aprovechamos todo el cable que tenemos lo que se traduce en molestias o enganchones. Te proponemos ocultarlos con una canaleta. ¿Quieres saber cómo? Es más sencillo de lo que crees.

Aprende a dar una segunda vida a las bombillas

¿Quieres aportar tu granito de arena al mundo del reciclaje? Te proponemos fabricar con una bombilla usada un macetero muy original. Primero tendrás que vaciar la bombilla y después podrás decorarla a tu gusto e introducir la planta que desees. Si ya estás decidido a probar, te explicamos cómo hacer todos los pasos. En Leroy Merlin Sevilla-Alcalá son ya unos maestros del reciclaje.

En el Foro estamos debatiendo sobre cómo pintar los muebles de la cocina

Si estás decidido a renovar el aspecto de los muebles de la cocina pintándolos, este Foro te interesa. Estamos conversando sobre si son mejor los esmaltes al agua o los sintéticos al disolvente o poliuretano, y qué pasa con las zonas más estropeadas por la humedad. ¡Participa y resuelve tus dudas!

 

Si te perdiste los mejor de la semana pasada... cocinas a la última y habitación infantil.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Muchísimas gracias por incluirme en lo mejor de la semana!, Ha sido un gran trabajo pero estamos muy contentos con el resultado!. 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?