Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: actualiza tu dormitorio y decora tu casa con muebles de palets
26-07-2019
Autor:
Community Manager

Dormitorio de matrimonio

cambio-estilo-domitorio-matrimonio.jpg

¿Crees que ha llegado el momento de actualizar tu dormitorio? Si quieres darle un cambio radical para conseguir un estilo más actual, puedes seguir los consejos de la usuaria de la Comunidad BolsonSara. En primer lugar, ha rascado las paredes para quitar el gotelé y las ha enlucido. Después, ha sustituido el suelo que tenía por uno laminado en tonos claros. Para terminar, ha cambiado los muebles y ha realizado tanto las mesillas de noche como el espejo con unos listones de madera. ¿Quieres ver el cambio?

Cómo hacer centros de mesa fáciles y veraniegos

centro-mesa-veraniego-concha-y-estrella.jpg

Con la llegada de las vacaciones, tenemos más tiempo libre para invitar a los amigos y familiares a casa y disfrutar con ellos de una comida o cena agradable. Si quieres que tu mesa esté a la última este verano puedes, además de utilizar textiles en colores alegres y frescos, colocar en el centro de la misma diversos objetos que aporten estilo. Puedes optar por elementos más clásicos como velas o jarrones, en los que podrás poner unas flores coloridas que den vida a la mesa. Y si quieres ser más innovador, puedes colocar unos adornos ambientados en el mar o incluso colocar frutas y hortalizas de temporada. Sigue leyendo y conoce todas las opciones que hay.

¿Cómo decorar tu casa con muebles hechos con palets?

muebles-terraza-palets.jpg

Si quieres dar un toque rústico a tu hogar y realizar tú mismo parte del mobiliario, puedes hacerlo con palets. Es recomendable que al empezar a trabajar con ellos quites los clavos viejos, separes todas las piezas y las lijes para que no queden astillas ni imperfecciones y que el acabado sea más cuidado. Después, corta para realizar la forma del mueble y limpia el polvo que se haya generado. Tras esto, aplica una imprimación, pinta con el color que más te guste y vuelve a unir las piezas. Para que tu mesa o sofá sea más práctico, puedes añadir unas ruedas que faciliten su desplazamiento. ¿Quieres aprender cómo hacerlo?

En el Foro estamos hablando sobre las puertas de interior

puerta-interior-sin-premarco.jpg

¿Quieres cambiar las puertas de paso para actualizar el aspecto de tu hogar? En el Foro estamos hablando sobre el proceso a seguir a la hora de instalar una en block. Si tienes espacio suficiente, es recomendable colocar en primer lugar el premarco para que la puerta quede protegida. Pero si este no es tu caso, puedes poner directamente el bastidor. ¿Tienes alguna duda sobre este u otros temas? Te animamos a que abras un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro para que alguno de nuestros expertos te ayuden.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo hacer una escalera para la piscina y cuidar de un arbusto boj.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?