Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: alicata tu cocina y dale un uso muy original al tambor de tu lavadora
06-08-2016 02:00
Autor:
Community Manager

Alicatado de cocina

proyecto cocina alicatada.jpg

¿Quieres cambiar de cocina sin meterte en obras? Una buena solución para darle un cambio de aires a tu cocina es alicatarla. Eso nos propone el usuario @Felixjesusblanc, que ha descubierto los adhesivos potentes de poliuretano y polímero, con los que puede fijar los azulejos sin miedo a que se caigan. Evita las molestas obras y sigue el paso a paso de este proyecto, el resultado te sorprenderá. 

Reutiliza el tambor de tu vieja lavadora

tambor lavadora montaje.jpg

¿No sabes qué hacer con tu antigua lavadora? Saca tu lado más creativo y reutilízala para darle un uso diferente y práctico. Desde una mesa con espacio de almacenaje a una mini barbacoa. Descubre todas las cosas que puedes hacer con esa lavadora que estás a punto de tirar. ¡Convierte el tambor en una camita para tu mascota!

Crea tu propia mosquitera

mosquitera.jpg

¿Quieres olvidarte de los mosquitos este verano? Descubre lo fácil y rápido que es hacer tu propia mosquitera siguiendo los pasos de este post. Coloca tu mosquitera en la cama y despiértate cada día sin las molestas picaduras, o si lo prefieres, puedes ponerla en una piscina y disfrutar de un baño nocturno sin mosquitos. 

Pinta el techo de tu baño

bao marron.jpg

¿Tienes dudas sobre cómo pintar el techo de tu baño? Nuestros expertos te darán todos los consejos para hacerlo, como en este caso. Recuerda que antes de pintar, debes aplicar una imprimación. Si aún te queda algo por preguntar, visita nuestros Foros y abre un nuevo hilo de conversación. ¡Te ayudamos!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...jardín con mesa-macetero y color chocolate para el baño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?