Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: amplía el salón y la cocina y decora tu hogar según la estación
30-08-2019
Autor:
Community Manager

Salón más amplio y cocina office más luminosa

cocina-office-renovada.jpg

Tener una cocina abierta al salón te permitirá dar amplitud a ambas estancias y dar un toque moderno a tu hogar. La usuaria de la Comunidad Esther-perez ha conseguido cambiar radicalmente su casa tirando un muro para unir estas habitaciones. En primer lugar, ha quitado la pared que separaba las estancias, ha rellenado los desperfectos con espuma de poliuretano y ha puesto tapetas y tapajuntas de madera. Después, ha puesto un papel pintado de imitación ladrillo sobre los azulejos de la cocina y ha colocado una barra de desayuno. Para terminar, ha cambiado la distribución del salón, ha creado un pequeño rincón de lectura y ha sustituido el mueble de la televisión por otro más actual. ¿Quiere ver cómo ha quedado?

Cómo adaptar la decoración del hogar para cada estación

cojines-decoracion-veraniega.JPG

Si te gusta el mundo de la decoración y quieres que tu casa esté siempre a la última, puedes cambiar su estilo según la estación. Una forma de hacerlo es modificando los colores, utilizando tonos frescos en primavera, el naranja y el aguamarina en verano y colores terrosos o el mostaza para los meses más fríos. También puedes cambiar las plantas que tengas según la época del año y utilizar fragancias dulces para invierno y otoño y olores frutales o cítricos en primavera y verano. Sigue leyendo y descubre cómo redecorar tu hogar.

¿Cómo decorar tu habitación para dormir mejor?

habitacion-friso-rustico.JPG

Dormir bien durante la noche es crucial para rendir en nuestro día a día, y aspectos como la decoración del dormitorio pueden ayudarte a descansar mejor. Lo ideal es que el cabecero de la cama esté contra una de las paredes de la estancia, de manera que la puerta y las ventanas queden en uno de los laterales de esta. Los colores suaves y cálidos y no excederse en la mezcla de tonos y texturas puede también ayudar a que te relajes y a conciliar el suelo. Además, tener siempre cierto orden en la habitación evitará que te estreses por tener objetos por medio. Conoce todos los consejos para dormir mejor.

En el Foro estamos hablando sobre cómo pintar una encimera de granito

encimera-granito-cocina.jpg

¿Tienes manchas en la encimera de la cocina? Puedes optar por pintarla para cambiar su aspecto y dejarla como nueva. En el caso de que esté hecha de granito, tendrás que limpiarla a fondo con acetona y aplicar una imprimación específica. Tras esto, podrás aplicar una pintura efecto hormigón y utilizar un protector para sellar el color. ¿Tienes alguna duda sobre cómo hacerlo? Abre un nuevo hilo en el Foro para que nuestros expertos te ayuden.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo crear un zapatero de Harry Potter y conseguir un jardín más amplio.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?