Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: amplia tu zona de barbacoa y cuida tu flor de Pascua
05-12-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Ampliar  la caseta para la barbacoa

proyecto-ampliacion-barbacoa.jpg

¿A quién no le he pasado que después de hacer alguna construcción, te das cuenta de que se ha quedado pequeña?  Este es el caso del usuario de la Comunidad JOSE61 , la caseta para la barbacoa se le ha quedado pequeña, ya que  se han aficionado a este tipo de comidas al aire libre,  y ha decidido hacer una ampliación para poner una zona de plancha, paellitas, etc. Esta ampliación ha consistido en alargar un lateral del techo para colocar debajo y protegida de la lluvia una encimera amplia. Para hacerlo ha tenido que solar una parte del jardín contigua.  Mira el paso a paso de cómo lo ha hecho... te gustará.

Cuidados de la flor de Pascua

flores-de-pascua-en-macetas.jpg

En las fiestas navideñas es extraño no ver la ponsetia o flor de Pascua decorando casas, escaparates o comercios.  Sus espectaculares hojas rojas, aunque también se pueden ver de otros colores, se identifican con la Navidad.  Además, su floración es muy oportuna en estas fechas ya que lo hace  en invierno, aproximadamente de octubre a diciembre.  Si quieres conocer los cuidados que necesita para alargar su belleza, lee este post.  Recuerda que cuando termina la época fría se le caen muchas de sus hojas, por lo que es el momento de podar los tallos, dejándolos a unos 10cm de altura. 

¿Cómo iluminar el exterior de tu casa en Navidad?

luces-navidad-exterior.jpg

La iluminación navideña gana, cada vez más, un gran protagonismo en las calles de las grandes ciudades y también en los pueblos más pequeños. A nivel particular, además,  no solo le damos importancia al árbol, a las bolas y adornos, sino que  decoramos el exterior de nuestras casas, los balcones y jardines si los tenemos. Si ya has empezado a hacerlo o te vas a unir a la tendencia, te recomendamos que leas este post con buenos consejos que debes tener en cuenta. ¿Ya sabes qué enchufe vas a utilizar?

En el Foro aconsejamos sobre el cambio del color de los peldaños de una escalera

suelo-oscuro-foro.PNG

 Si estás deseando cambiar el tono oscuro de los peldaños de la escalera de tu casa por uno más claro y quieres aprovechar para restaurarlos y barnizarlos de nuevo,  en el Foro te ayudamos.  Lo primero que se debe hacer es  decapar y lijar la superficie hasta dejar el tono original de la madera. Después,  y muy importante si quieres cambiar el color, aplica un tinte para madera que le de tono, ya que los barnices para suelo son incoloros. ¡Pregunta tu duda en el Foro!

Si te perdiste  lo mejor de la semana pasada, aprende a hacer una  corona de Navidad de estilo natural y mejorar el rendimiento de la calefacción 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?