Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: aprende a renovar una mesa de teca y prepara tu jardín para la primavera
26-03-2021
Autor:
Community Manager

Renovar una mesa de teca

madera-exterior-7.jpg

Al igual que nuestro jardín, los muebles de exterior requieren de un cuidado especial para mantenerse en perfecto estado durante todo el año.

Un mueble de teca necesita un mantenimiento muy sencillo, que hará que nuestras mesas, sillas o elementos de carpintería exterior parezcan nuevos a pesar del paso del tiempo.

Si ya dispones de la mesa y las sillas de jardín y quieres saber cómo darle un toque de brillo y personalidad a esos muebles de terraza o jardín, no te pierdas el paso a paso de @OlgaEstebanR 

Consejos para preparar tu jardín para la primavera

pergola-aluminio-jardin.jpg

Ha llegado la primavera y con ella la necesidad de preparar nuestro jardín. Te recomendamos que no pierdas más tiempo ya que las labores de jardinería que  hagas ahora te permitirán lucir un jardín hermoso en los meses de sol. 

Aunque dejamos atrás las heladas y los largos días de frío, estos pudieron dejar cierto deterioro en nuestro jardín, pero el sol y las altas temperaturas son tanto o más peligrosas. Por eso, debemos tener en cuenta algunos aspectos para cuidarlo con la entrada de la primavera.

Si aún no te has organizado para estas labores, es el momento de hacerlo. Disfrutar de tu jardín merece dedicarle un poquito de tiempo.

Si quieres conocer las tareas que necesitas para tenerlo listo antes de la llegada del buen tiempo, no dejes de leer el artículo completo.

¿Qué cerraduras son las más seguras?

cerradura-multipunto.jpg

Sentirnos seguros en nuestro hogar es fundamental, uno de los elementos más importantes para proteger la vivienda y aumentar la seguridad, es la cerradura que tengamos instalada en la puerta principal.

Cuando pensamos en mejorar la seguridad en nuestro hogar siempre nos vienen a la cabeza los sistemas de alarma, cámaras, protección de las ventanas y solemos olvidarnos de un elemento tan importante como es la cerradura de la puerta de entrada.

En tal sentido, es recomendable cambiar la original de la vivienda, ya que por lo general no suele ser la más segura y aún más importante sustituir las cerraduras de segundas residencias y viviendas de segunda mano.

Si quieres conocer el sistema más adecuado para tu hogar haz clic en el título.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear un cubreradiador de madera y conocer cómo dar calidez con alfombras.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?