Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: bañera con pared de ladrillos de cristal y prepara tu jardín para el invierno
03-11-2017 13:28
Autor:
Community Manager

Cambio de bañera con pared de ladrillos de cristal

proyecto-bano (1).jpeg

Siempre hay pequeñas reformas que hacer cuando uno se cambia de casa. La usuaria de la Comunidad AngieGallardo ha compartido la de su baño. Una reforma que ha consistido en cambiar la bañera y añadir un muro de ladrillos de cristal para delimitar el espacio y evitar salpicaduras. También, ha cambiado parte de los azulejos y del mobiliario para dar calidez. ¿Te animas a intentarlo? 

9 consejos para preparar tu jardín de cara al otoño e invierno

manto-invierno.jpg

Seguro que te gusta tener un jardín cuidado en el que disfrutar cuando llegue el buen tiempo. Si tienes dudas acerca de cuál es el mantenimiento más adecuado para que tus plantas resistan el invierno, tus muebles no se estropeen y el césped se mantenga sin daños, te damos nueve consejos de mucha utilidad. ¿Sabías que el escarificado del césped es vital y que no debes cortarlo mucho? ¿Conoces qué son los velos de crecimiento para proteger tus plantas? Te recomendamos que lo leas...

¿Qué son los acumuladores de calor?

emisor.jpg

Los acumuladores de calor son un sistema de calefacción eléctrico que se basa, precisamente, en la capacidad que tienen estos radiadores de almacenarlo. Una vez alcanzan la temperatura deseada se paran y se mantienen calientes dependiendo del tipo de acumulador del que se trate, en función de si son cerámicos o fluidos, estarán más o menos tiempo proporcionando calor. Te contamos las diferencias y te damos trucos para ahorrar en calefacción si te decides por este sistema.

En el Foro estamos hablando de cómo hacer un diseño correcto de riego integrado

cesped.jpg

Tener cuidado el jardín implica, muchas veces, instalar un sistema de riego que te permita mantenerlo en perfectas condiciones. En el Foro estamos aconsejando sobre cómo colocar los difusores de agua con un alcance suficiente para que no queden ángulos muertos y , por tanto, ninguna superficie sin riego. También, es fundamental la presión del agua, no lo olvides.  Si tienes dudas sobre el ancho de la tubería o cualquier otro aspecto, pregunta en el Foro, te ayudamos. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... decora un dormitorio al estilo shabby chic y haz una calabaza para Halloween.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?