Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: bañeras con patas y decoración navideña
26-12-2015 14:00
Autor:
Community Manager

Consigue un baño a la moda: bañeras con patas 

Muchas veces por espacio y por funcionalidad, se apuesta por retirar la bañera y sustituirla por un plato de ducha. No obstante, si eres un apasionado de las bañeras y sigues soñando con esos baños relajantes que te desconectan del día a día, ¿qué te parece hacerlo en una bañera con patas? Si eres de los que no renuncia a este placer, da ese toque de elegancia a tu baño.

Decoración navideña: ¡coge inspiración!

Si todavía no has podido decorar tu casa y crear ese ambiente navideño que tanto te gusta, no te preocupes, estás todavía a tiempo. La usuaria de nuestra Comunidad, Iria Ausina Valcárcel, te ha compartido la decoración de su casa para estas fiestas por si quieres coger alguna idea. Ha optado por una decoración sencilla basada en la naturaleza y con mucho DIY: guirnaldas, arbolitos de madera, pequeños detalles con objetos reciclados que nos transportan a un paisaje invernal. 

¿Quieres pintar tus paredes con formas geométricas?

¿Te apetece destacar el cabecero de tu dormitorio o cambiar una zona del salón? Las formas geométricas: círculos, líneas que se cruzan, triángulos, cuadriláteros y demás polígonos te pueden ayudar a crear efectos, según la combinación que elijas, de modernidad y sobriedad o un toque desenfadado. Te explicamos cómo y tú decides.

En el Foro conversamos sobre el barniz para palets, mesa y sillas de exterior

En el Foro estamos hablando de cómo proteger los muebles de palets, las mesas y las sillas de exterior para que nos duren más. Estos muebles están sometidos a las inclemencias del tiempo y necesitan barnices especiales. ¿Quieres saber cuáles? ¿Tienes dudas sobre cómo hacer tratamientos específicos anti hongos o carcoma? ¡Participa en el Foro!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... baño para parejas y habitación Star Wars

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?