Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: baño para parejas y habitación Star Wars
19-12-2015 14:00
Autor:
Community Manager

Baños para parejas: la comodidad es cosa de dos

Compartir el espacio del baño con tu pareja no tiene porque ser fuente de problemas. Si tienes espacio, ¿qué te parece un instalar un mueble de doble seno? Con compartimentos separados a ambos lados conseguirás esa sensación de tener cada uno su propio rincón dentro del baño. Si no lo tienes, porta toallas, armarios con espejos y otros accesorios, conseguirán que la comodidad sea cosa de dos. 

Únete a la Fuerza de la habitación Star Wars

¿Quieres que la Fuerza te acompañe? A Christian Abad Dominguez, parece que sí. Este usuario de la Comunidad ha querido compartir su pasión por Star Wars y ha subido a la Galería de Proyectos su espectacular mural realizado en la pared de una habitación. Paso a paso ha diseñado la composición de los personajes para, posteriormente, pintarlos y, además, te lo explica todo en un vídeo. 

En el Foro... te damos ideas y consejos para reformar tu cocina

Estás convencido de que tu cocina necesita una reforma, pero no sabes por donde empezar... Es normal que te asalten dudas sobre el estilo, el diseño y lo que vas a necesitar de materiales y herramientas. En el Foro estamos para ayudarte, queremos acompañarte en cada paso y con nuestra experiencia aconsejarte y darte soluciones. Solo tienes que explicarnos qué necesitas. ¡Participa en el Foro!

¿Qué tipo de calefacción sin obras hay?

Si acabas de mudarte y todavía no has hecho la reforma que te gustaría, o estás de alquiler y no te interesa hacer una gran inversión en calefacción, tienes diferentes opciones sin obras que te ayudarán a combatir el frío. Radiadores de aceite, estufas de gas, calefactores eléctricos y convectores, estufas de parafina o chimeneas eléctricas. ¿Te contamos los pros y contras? Tú después... eliges.

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cabecero chalk paint e ideas con frisos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?