Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: baño renovado y reformas integrales
10-10-2015 14:05
Autor:
Community Manager

4 reformas integrales que inspiran

reformaintegral.jpg

A veces no hay más remedio, hay que ponerse manos a la obra cuando una casa es muy vieja o simplemente no te convence la distribución del espacio. Tal vez, estás convencido de que se puede sacar mucho más partido de alguna estancia con alguna reforma integral. Convertir la cochera en un lugar luminoso o lograr que un pajar se transforme en un ático, son algunos de los retos conseguidos por los usuarios de la Comunidad Leroy Merlin.¿Los quieres ver?

Transforma tu baño con una mínima reforma

reformabañoantesydespues.jpg

Tu baño puede cambiar radicalmente de aspecto con unos cambios mínimos. Juan Morales ha compartido con imágenes la transformación gradual de su antiguo baño en uno a la última. Ha colocado suelo de vinilo, ha pintado los azulejos con pintura blanca conservando el detalle en relieve y ha cambiado los muebles y la mampara. ¿Quieres ver la galería de fotos del antes y el después?

Crea tus botellleros originales

botellero

Para los amantes del DIY, ésta es una buena propuesta: botelleros originales simples, económicos y fáciles de realizar. ¿Estás dispuesto a vivir la aventura de crearlos? Te damos dos opciones: un botellero invisible y otro decorativo. ¡Anímate!

En el Foro debatimos cómo pintar los muebles y azulejos de la cocina

foropintarcocinayazulejos.jpg

Seguro que alguna vez te has planteado cómo modernizar tu cocina después de algunos años. En el Foro, una usuaria quiere pintar los armarios y los azulejos, poner una encimera de madera y cambiar los tiradores y ha pedido ayuda para resolver algunas dudas. Participa en el Foro y verás las múltiples soluciones que están dando los participantes en el hilo. ¡Anímate a consultar tus dudas!

Anímate a subir tus proyectos a la sección de proyectos

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reformas low cost y transforma tu armario.

1 Comentario
Maestro de Bronce

La verdad es que ahora con todos los materíales que tenéis disponibles es imposible no hacer una reforma low cost. Me encanta lo de la pintura para baldosas. Todavía no lo he probado pero tengo unas ganas tremendas!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?