Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: baño sin obras y calefacción radiante
05-12-2015 13:56
Autor:
Community Manager

Renueva tu baño sin obras

antesydespuesbañoverde.jpg

Tal vez estás deseando cambiar tu cuarto de baño, ese baño que no te gusta pero con el que convives hasta tener el suficiente dinero para hacer una buena reforma. Yonolotiraria nos cuenta que el estuvo esperando un tiempo hasta que decidió hacerle un lavado de cara sin obras. Su gran descubrimiento, el que le impulsó a renovarlo, fue un esmalte especial azulejos con el que se cruzó en Leroy Merlin. ¿Quieres conocer cómo empezó la transformación?

¿Sabes qué es el suelo radiante? 

sueloradiante.jpg

¿Te gusta ir descalzo por tu casa y sentir la agradable sensación del calor en tus pies en un día frío? El suelo radiante es un sistema de calefacción, eléctrico o mediante agua, que consiste en una larga conducción o tubería que se dispone haciendo meandros o curvas hasta cubrir la totalidad de la superficie. La instalación suele situarse en el suelo pero también se puede colocar en paredes, aunque es poco común.

Manualidades navideñas para niños: muñeco de nieve, corona y reno

manualidadmuñeco.jpg

Comparte con los más pequeños tu afición por el DIY, en este caso navideño, y haz que pasen unos días entretenidos en los que ellos se sientan también protagonistas de la decoración de Navidad. Te proponemos hacer un gracioso muñeco de nieve, decorar tu puerta con coronas navideñas o crear un reno del trineo de Papá Noel. ¡Sácales a los peques esa sonrisa inconfundible de sentirse creadores! 

En el Foro debatimos sobre cómo acertar en la nueva decoración de casa

IMG_4656_2.JPG

Acertar en el nuevo estilo que le quieres dar a tu casa puede quitarte el sueño. En el Foro estamos hablando de cómo conseguir los mejores resultados: combinaciones de colores, el juego que pueden dar los accesorios o tranformaciones de muebles con aplicación de pintura efecto tiza. ¿Te unes al hilo?

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma de cocina y ocultar los cables de la TV.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?