Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: césped artificial la solución para tu jardín y crea arreglos florales
14-05-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Una solución perfecta para mi jardín "instalar césped artificial"

IMG_20140714_123258.jpg

El césped artificial se ha convertido en una solución perfecta para el jardín, terraza o cualquier otro espacio que se quiera decorar. Esto se debe al escaso mantenimiento que requiere y a la facilidad para colocarlo en cualquier tipo de superficie.

Además de estos beneficios, el césped artificial permite ahorrar en el consumo de agua, es apto para cualquier tipo de clima, no le afectan los insectos ni las malas hierbas, es antialérgico, ignífugo y de gran durabilidad.

@Maider_Gasteiz usuario de la Comunidad, cansada de no conseguir su césped soñado, decidió optar por la instalación de césped artificial. Luego de ser asesorada por nuestros expertos en tienda se puso manos a la obra y realizó ella misma la instalación.

Si quieres conocer el paso a paso que siguió, entra en el artículo y entérate de todos los detalles.

Cómo hacer arreglos florales sencillos

arreglo-floral-rosas-salon.png

¿Buscas darle un toque natural a tu casa y decorarla con gusto? 

Los arreglos florales son la solución perfecta para darle ese punto fresco y alegre a tu hogar. Además, no es necesario que inviertas mucho dinero para tener un bonito centro de flores, siguiendo una serie de tips puedes hacerlos tu mismo en casa ¿Te atreves?

  • Encuentra recipientes dónde ponerlos: lo primero que necesitas para hacer arreglos florales sencillos son recipientes, te recomendamos reciclar algún tarro o botella de cristal y darle una nueva vida. Si el espacio es grande, quedará genial si combinas varios envases de diferentes alturas. 
  • Necesitarás algunas flores sueltas que le den color a tu arreglo: La gerbera es una planta perfecta para primavera que puedes encontrar en muchos colores vivos y alegres para decorar tu casa.
  • Prepara el arreglo floral: si tienes muchas flores para un mismo recipiente, córtalas a distintas alturas para que sea un poco asimétrico, en caso de que tengas pocas flores puede quedar genial dejarlas a la misma altura y que se coloquen en lados opuestos. Cuando hayas cortado las flores, tienes la opción de colocarlas sueltas dentro del recipiente o bien atarlas en el tallo con un trozo de cuerda.
  • Colócalo en un lugar bonito: Los arreglos florales no son sólo para el centro de la mesa, puedes encontrar muchos rincones más donde luzcan bonitos.

Para conocer todas las claves para hacer arreglos florales en casa, no dejes de leer el artículo completo.

¿Qué toldo para la terraza necesitas?

toldo-terraza.jpg

El verano es el mejor momento para aprovechar de tu terraza o jardín, pero hay horas del día donde las temperaturas son muy elevadas y siempre viene bien tener algo de sombra donde resguardarse. La mejor forma es con un toldo o una pérgola. Existen muchos tipos, y dependiendo de dónde lo vayas a colocar y para qué lo vayas a utilizar, debes elegir un modelo u otro.

En una terraza debes utilizar un toldo de brazos articulados, ya que son los que te permitirán tener una mayor cantidad de sombra. Dentro de este modelo existen 4 tipos de estructura: 

Toldo de brazos invisibles: su estructura se fija a la pared y se despliega generando sombra en casi la totalidad de la abertura.

Toldo semicofre: incorpora un tejadillo metálico para proteger la tela cuando el toldo se encuentra cerrado.

Toldo cofre integral: es una estructura que no lleva faldón y que, al cerrarse, la tela queda completamente oculta.

Toldo de brazos cruzados: permite cubrir salidas superiores al ancho.

Si quieres saber más, haz clic en el título y conoce el toldo que necesitas para tu terraza y cómo elegir el modelo adecuado para ti.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para aprender a crear una galería en un piso pequeño, descubrir los trucos para decorar terrazas pequeñas...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?