Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cómo reformar un baño sin obras y pintar una habitación de dos colores
31-03-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Cómo reformar un baño, sin obras y sin experiencia

IMG_1469.jpeg

¿Sueñas con reformar el baño pero crees que no te lo puedes permitir? @Bricodesigns  en su proyecto de Comunidad nos demuestra como no solamente es posible sino que podemos hacerlo sin necesidad de hacer obras y sin tener experiencia.

El proyecto consistió en cambiar el techo, colocar suelo laminado, cambiar del WC y el mueble del lavabo e incorporar algunos toques de decoración para dar un aspecto más actual.

Una renovación sencilla, que le dio un giro total a la apariencia de su baño. 

Si estás pensando en transformar tu baño, conoce el paso a paso de un proyecto real haciendo clic en el título.

Cómo pintar una habitación de dos colores

dormitorio-dos-colores.JPG

¿Estás buscando un nuevo estilo para tu habitación? Tenemos una solución sencilla y muy estética que te permitirá lucir un dormitorio totalmente renovado y moderno.

Tener un dormitorio a dos colores puede sonar como algo arriesgado, sobretodo si contamos con un espacio muy reducido, pero la verdad es que es una excelente opción para darle un aire distinto a nuestro habitación.

A la hora de pintar con dos colores es importante tener presente: los tonos, intensidades y sobretodo el espacio del que disponemos. En una habitación pequeña es recomendable utilizar colores claros, para hacer que la estancia se vea espaciosa e iluminada. Por el contrario, en el caso de tener una habitación muy grande podrás elegir tonos más fuertes e incluso pintar la habitación a rayas.

Si buscas aclarar todas tus dudas no dejes de leer el artículo completo donde te damos todas las claves para pintar una habitación de dos colores.

¿Cómo lograr la climatización perfecta en primavera?

ventilador-techo-salon.jpg

Llegó el momento de olvidarnos del frío del invierno, de la calefacción y las estufas… con la llegada de la primavera tenemos climas templados, la temperatura exterior es muy buena, de modo que abriendo y cerrando las ventanas, usando toldos o persianas suele ser suficiente.

Durante esta estación podemos ventilar la casa durante unas horas al día, lo que nos ayudará a sacar el aire estancado de los meses de invierno.

Además de estos consejos, para tener una temperatura agradable en los próximos meses, existen sistemas que cumplen esta función. Los aparatos más buscados con el inicio de la primavera son ventiladores, deshumidificadores, climatizadores, ventiladores nebulizadores, aires acondicionados portátiles y aires acondicionados fijos.

Para conocer el que mejor se adapta a tu vivienda y necesidades haz clic en el título.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para aprender a renovar una mesa de teca, preparar tu jardín para la primavera y conocer las cerraduras m...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?