Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cómo transformar tu jardín y las mejores combinaciones de color para el salón
30-04-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Transformación del jardín con zona chill-out

jardin  terminado.jpg

No basta con tener una terraza, ¡hay que saber sacarle partido! No importa cómo sea tu espacio exterior, patio, jardín, terraza o balcón lo importante es aprovecharlo al máximo con soluciones que se adapten a tus necesidades.

¿Buscas ideas? Te mostramos el cambio radical de la terraza de @Rosaha usuario de la Comunidad. A veces es necesario ver el antes de una reforma para apreciar el resultado final

Su jardín necesitaba un cambio para ganar encanto y calidez. Después de una limpieza, nivelación, instalación de césped artificial y creación de una zona chill out, logró un resultado sorprendente. 

Entérate de todos los detalles de este proyecto haciendo clic en el título y encuentra la mejor inspiración para renovar tu jardín antes de la llegada del verano.

Combinaciones de color para un salón de ensueño

salon-decoracion-vinilo-combinacion-colores.jpg

No hay nada mejor que un toque de color para ayudarnos a transformar nuestros espacios. El color influye en nuestro estado de ánimo y hace que la sensación del espacio cambie, así que lo mejor es usarlo a nuestro favor y más aún en el salón que es el ambiente más visitado y donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Alternativas atrevidas usando colores complementarios, combinaciones alegres de blanco con colores pasteles, calidez combinando madera con tonos neutros…podríamos decir que existen un número infinito de combinaciones de colores para pintar el salón, aunque, por supuesto, no todas serían las más apropiadas, por eso queremos ayudarte con un poco de inspiración para conseguir el equilibrio perfecto y hacer lucir tu salón como nuevo.

Si quieres conocer diferentes combinaciones que le agreguen estilo a tu salón no dejes de leer el artículo completo.

¿Cuánta luz necesita cada espacio de la casa?

luz-necesita-salon.jpg

La luz es un factor clave en la decoración de las viviendas, tanto la natural como la artificial, suelen ser el punto de partida para empezar a decorar y distribuir el hogar.

En la actualidad, iluminar es mucho más que colocar una lámpara en una habitación. La luz, además de su carácter práctico, juega un papel cada vez más destacado, nos ayuda a crear diferentes ambientes, transmitir emociones e incluso modificar la percepción visual de un espacio.

Sin embargo, con las nuevas luminarias LED la forma de comprar iluminación ha cambiado, hoy si vas a comprar a cualquier centro verás en los embalajes que se habla de lumen. Puede que con las nuevas tecnologías y nuevos términos vayas un poco perdido.

Si quieres conocer una pequeña guía básica que te ayudará a escoger la iluminación óptima entra en el artículo y aprende cuánta luz necesita cada estancia de la casa.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para insonorizar la pared de un dormitorio, aprender a pintar los armarios de tu cocina y descubrir cómo ...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?