Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cabecero chalk paint e ideas con frisos
12-12-2015 14:00
Autor:
Community Manager

Cabecero DIY con Chalky finish

antesydespues cabecero.jpg

¿Te gusta este cabecero? Beporres ha creado con listones de suelo laminado y pintura efecto tiza un cabecero para el dormitorio. Explica el paso a paso detalladamente e insiste que no es difícil si lo haces con paciencia. La clave: disfrutar de lo que haces y mucha creatividad. Como reza el cabecero 'No sueñes tu vida, vive tus sueños'

Ideas con frisos: desde la pared al canapé de tu cama

friso cama 1.jpg

¿Te apetece reinventar el uso de aquellos frisos que se utilizaban, básicamente, para proteger paredes y para aislar? Dos usuarias Andrea e Iria quieren compartir sus ideas contigo: canapé con friso y entrada de casa renovada. Te explican las técnicas que han utilizado y nos demuestran que no hacen falta grandes reformas para decorar con estilo.

El Imperio... ha llegado al Foro de Leroy Merlin

cojin

¿Quién no es fan de alguna serie o película? En el Foro los fans de Star Wars comentan lo que pueden encontrar en Leroy Merlin relacionado con La guerra de las galaxias, mientras están expectantes por el próximo estreno de una nueva película de la saga. ¿Participas? ¡Que la fuerza te acompañe! 

¿Sabes cómo plantar hierbas aromáticas?

parsley-78807_960_720.jpg

Tener romero, orégano, menta y perejil a mano, puede asegurarte ese toque especial a tus guisos con el que tanto disfrutas. ¿Quieres aprender a cuidar estas plantas aromáticas en casa? Prepárate para febrero. Una de las ventajas de este tipo de plantas es que se suelen adaptar tanto al tipo suelo como al clima, siempre que estes pendiente de los cuidados que necesitan. Después solo tienes que llevarlas de la maceta a tu mesa.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... baño sin obras y calefacción radiante.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?