Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cama para mascotas y decora con persianas restauradas
28-01-2017 14:01
Autor:
Community Manager

 Diseña la cama para tu mascota

camita mascota.jpg

Quien tiene a una mascota, tiene un amigo y qué mejor muestra de amistad y cariño que pensar en sus necesidades y cómo hacer que esté más a gusto. LuisTineo ha decidido construir una cama para su perrita, con una caja de madera alistonada, pinturas a la tiza blanca y rosa, lijas y unas brochas se ha puesto manos a la obra. Por la pose de Cary, parece que le ha gustado. ¿Se te ocurren más ideas?

4 ideas para decorar con tus viejas persianas

persiana jardin vertical.jpg

Si tienes la oportunidad de hacerte con unas persianas de madera viejas o las tenías guardadas después de la reforma que hicieron en tu casa, te proponemos 4 ideas para que las restaures y las conviertas en un jardín vertical,  un revistero,  un perchero o, incluso, en una bandeja vintage para el desayuno. ¿Eres un amante del bricolaje y del DIY? Este es tu próximo reto.

Guía Pymes: ¿Cómo elegir iluminación para tu empresa?

negocio PYME.jpeg

A la hora de montar un negocio o actualizarlo, son muchas las cosas en las que hay que pensar. Una de ellas, y muy importante, es la elección de iluminación que debe cumplir tres requisitos: que sea eficiente, ya que es uno de los gastos importantes, atractiva y funcional. Para ayudarte, te damos unas pautas para que sepas cómo elegir la iluminación de tu empresa. Seguro que, al final, encuentras la que necesitas.

En el Foro estamos hablando de qué cola utilizar para la tapicería del coche 

coche.jpeg

Con el paso del tiempo, es probable, que el tapizado del techo del coche se despegue, si este es tu caso, y quieres conocer las posibles opciones para poder arreglarlo, visita el Foro. En él estamos aconsejando sobre cómo aplicar la cola para conseguir el mejor resultado posible o si lo prefieres, retapizar el techo. Si tienes más dudas, únete a la conversación o abre tu propio hilo con tu pregunta. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... zapatero con chalk paint y aprende a reparar las baldosas rotas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?