Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia el aspecto de tu cocina y aprende a organizar un trastero pequeño
04-10-2019
Autor:
Community Manager

Cambio de look en la cocina

Cambio de look de cocina con malla.jpg

¿Tu cocina necesita un lavado de cara? Este usuario de la Comunidad ha conseguido cambiar su aspecto y sin necesidad de realizar grandes obras. Para empezar, ha colocado malla decorativa sobre algunos azulejos verdes y naranjas que tenía en la pared. Después, ha sustituido el viejo suelo de tarima por uno vinílico de instalación en clic  de color gris. Para terminar, ha conseguido dar amplitud a la estancia quitando la puerta y colocando un cerco de color blanco. ¿Quieres ver todo el proceso paso a paso?

Cómo interpretar y adaptar la decoración industrial a tu hogar

Cómo interpretar y adaptar la decoración industrial a tu hogar-01.jpg

El mundo de la decoración está en constante cambio y, en los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en un referente. Si tú todavía no lo has incluido en ninguna de tus estancias, puedes seguir estos consejos para tener tu casa a la última. Puedes revestir alguna de las paredes con plaqueta decorativa de imitación ladrillo, un material muy usado en este estilo. Además, puedes colocar vigas de madera y dejarlas a la vista para dar también un toque rústico a la habitación. Con respecto al mobiliario, una buena opción es usar tableros macizos y patas de metal para realizar una mesa, un perchero o incluso una estantería. ¡Renueva tu casa con este estilo!

¿Cómo organizar un trastero pequeño?

Estanterías metálicas para trastero pequeño.jpg

Si tienes un trastero pequeño, su organización es clave para optimizar al máximo el espacio. Las estanterías modulares te permiten adaptar su tamaño a cada rincón y te serán muy útiles si la estancia tiene diferentes alturas. También es importante organizar tus pertenencias  como, por ejemplo, guardar los objetos delicados y los de menor tamaño en cajas, así evitarás que puedan sufrir algún desperfecto y podrás tenerlos ordenados. Además, puedes colocar baldas a diferentes alturas para aprovechar las paredes que tengas libres. ¿Sabes ya cómo organizar tu trastero?

En el Foro estamos hablando sobre puertas correderas para un armario

Puertas correderas para armario empotrado.jpg

¿Quieres poner puertas correderas a un armario empotrado? En el Foro estamos explicando cómo tomar las medidas para que estas encajen perfectamente. Es importante que a la hora de planificar el proyecto descuentes la altura de la perfilería  y del tirador. Además, también tendrás que tener en cuenta si vas a poner un freno y si vas a revestir el bastidor. ¿Tienes dudas sobre el tema? Abre un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro y nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada puedes leerlo y descubrir cómo convertir tu baño en un spa y ampliar tu armario organizándolo.

1 Comentario
Pilar1964--
Aprendiz de Oro

Buenas tardes, hoy he estado en el taller de Leroy Merlín, 5  de  Octubre de 2019. Nos ha enseñando el profe Pedro como instalar suelo vinílico, todo muy bien  explicado y bien entendido.IMG_20191005_154409.pngAnuncio de taller

 

IMG_20191005_130142.jpgAprendiendo como se hace

 

IMG_20191005_124147.jpgPedro explicando

 

IMG_20191005_124126_1.jpgPoniendo piezas

 

IMG_20191005_131446.jpgRematando

 

IMG_20191005_153141.jpgPor fin terminado el suelo. Gracias Pedro `.

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?