Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia el aspecto de tu cocina y decora con el estilo scandi pink & mint
10-09-2016 14:07
Autor:
Community Manager

Cambios para cocinar con ganas

cocinaproyecto.jpg

¿Quieres seguir paso a paso cómo modernizar una cocina? La usuaria de la Comunidad llum nos detalla en su proyecto todo el proceso que ha seguido desde que decidió renovar la cocina hasta la transformación final. Elegir nuevas puertas y frentes de cajones, tomar la decisión de cambiar los azulejos, cuando no estaba previsto, y cambiar la bancada y el fregadero son algunos de los pasos que ha seguido. ¿Te vas a perder sus soluciones para la pared de enfrente de la bancada principal?

Decora tu baño al estilo scandi pink & mint

portada.jpg

Si te apasiona el estilo nórdico por su sencillez y armonía, te proponemos que des un paso más y que decores tu baño con el estilo scandi pink & mint. Le darás un toque de color y vitalidad sin romper con la tranquilidad que aporta el estilo escandinavo: muebles en tonos pastel, plantas y elementos en madera, perfilería lisa de mamparas. ¿Quieres saber más? 

¿Cómo cambiar la apertura de un riel de cortina?

cambiar direccion rieles cortina.jpg

En alguna ocasión puede que hayas pensado que te sería más cómoda la apertura de la cortina en otra dirección. Acabas de cambiar la decoración y ese mueble que acabas de colocar te impide abrirla con comodidad ¿Necesitas cambiar la apertura de un riel de cortina?  Te enseñamos a hacerlo paso a paso. ¡Verás que sencillo!

En el Foro estamos aconsejando sobre mamparas para bañeras

Si estás decidido a cambiar la mampara de tu bañera, en el Foro estamos comentando qué tipos pueden responder a tus necesidades. Tipos de apertura hacia dento o hacia afuera, disposición para su colocación, medidas para que encaje en el espacio del que dispones. ¿Tienes más dudas? ¡Pregunta en el Foro o abre tu propio hilo de consulta! Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... maximiza tu baño y reutiliza una cuna

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?